baterias patinetes eléctricos

Baterías

Las baterias son uno de los principales factores de tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico.

Pero lo que sucede es que nos dejamos llevar por lo que nos dice el corazón y no el cerebro, ya que la principal cosa que nos preocupa es el modelo, si se ve bien y que funcione, ¿Pero y el resto?.

La parte más importante es el rendimiento de un scooter eléctrico y esto se logra gracias a la duración de su batería.

En la actualidad, casi todos los dispositivos de movilidad eléctrica utilizan un sistema de baterías de 36 voltios, 24 voltios y 12voltios donde tres, dos unidades de batería de 12V están unidos entre sí respectivamente.

Bien, en este articulo espero de resolver todas tus inquietudes.

Tipos de baterias para patinetes eléctricos

Hay un número de diferentes opciones disponibles en el mercado actual. Las opciones siguientes le ayudarán a dar una idea acerca de cuál de estas fuentes de energía es la opción correcta para su Scooter.

(SLA) Baterías de Electrolito

Como su nombre indica, las baterías de plomo son unidades completamente cerradas que están libres de mantenimiento por lo que la adición de agua destilada a las células de energía se refiere. Siendo medios sellados sin electrolito puede hervir y escapar de los contenedores. La mayoría de los scooters eléctricos hoy en día utilizan conexiones de SLA.

Absorbido (AGM) Baterías absorbed glass mat

La tecnología de este tipo de baterías se desarrolló inicialmente para aviones militares. Las opciones de AGM son electrolito relleno de fibra de vidrio como la sustancia que proporciona la estabilidad y la propiedad a prueba de derrames. La ventaja añadida viene en forma del hecho de que estas baterías no se ejecutan abajo de la tensión en condiciones de frío extremo.
Estos pueden ser considerados como una buena elección para las baterías de scooter, cuya movilidad depende del menor tiempo carga, sin embargo, hay una deficiencia que existe y es el riesgo de daños a la batería en caso de sobrecarga.

¿Que son baterías de gel?

Las baterías de gel vienen con varias ventajas añadidas, como su nombre lo dice en su interior lleva electrolito gelidificado que funciona incluso cuando están al revés. Las Baterías de Gel, pueden soportar un mayor número de ciclos de carga de las salidas del SLA. No necesitan recargas de agua ya que son selladas. También son muy seguros para equipos de interior.

Baterías U1 y puntuaciones amperio-hora

De acuerdo con la convención U1 se refiere a un tamaño universal de baterías con una longitud de 7,71 pulgadas y una anchura de 5,16 pulgadas y una altura de 7,23 pulgadas. Amperio-hora es la cantidad de carga de una batería es capaz de suministrar una vez que esté completamente cargada.

El Ampere horas también se refiere a la longitud de tiempo que la batería puede suministrar corriente una vez que se carga completamente.

Se pueden encontrar diferentes clasificaciones AH en diferentes baterías y más AH significa más tiempo de carga de seguridad.

¿Que son Baterias de litio?

Las baterías de litio están muy por delante en cuanto a la esperanza de vida de la batería se refiere, además, que son más ligeros y más pequeños también. La única desventaja de ser más alto costo en comparación con baterías SLA.

Si usted está planeando comprar baterías del scooter para su dispositivo debe tener en cuenta sus necesidades y el tipo de batería y la composición, para que pueda elegir la mejor opción que hay.

Pero lo más recomendable es cambiar la batería con las mismas indicaciones que pone el fabricante.

Y lo más importante, siempre hacerlo bajo la supervisión de un adulto. 😉

¿Donde comprar baterías?

Si quieres comprar baterías para un patinete eléctrico Razor E300 & E325 puedes ir al siguiente enlace de aquí abajo.

Lo quiero

Necesitas comprar baterias para un patinete Razor e200 / e200s / e225 / e300 / e300s / e325 Puedes ir al enlace de aquí abajo

Lo quiero

Aquí tienes otro modelo de bateria para modelos Razor e200 / e200s / e225 / e300 / e300s / e325

Lo quiero