Bici eléctrica evo2 exp

Bici eléctrica evo2 exp

Hola de nuevo, hoy les traigo esta bici eléctrica evo2 exp, a pesar de haber salido al mercado hace algunos años sigue siendo muy moderna.

Winora es la empresa alemana que la fabrica y es que durante muchos años ha prestado gran atención al desarrollo de los vehículos eléctricos.

La credibilidad y reconocimiento en todo el mundo es su mayor impulso para seguir desarrollando modelos con la más alta tecnología y gran diseño.

Esta bici eléctrica evo2 exp es una bicicleta para ciudad, es pequeña pero resistente a la vez además con un fantástico diseño deportivo le da ese toque de clase.

A primera vista, es evidente que la aparición de este “recién llegado” es significativamente diferente de las bicicletas que vemos habitualmente.

La bicicleta evo2 exp consta de un solo tubo, que ya esto es inusual en las bicicletas.

Las ruedas son diferentes ya que no cuentan con los típicos rayos de bicicletas, estas son en una forma de estrella rígida.

La gente se sorprende viendo esta bici eléctrica. La ubicación inusual del motor – en la rueda trasera. Y la batería bien escondida en un lugar especial para el equipaje.

Los diseñadores también tenían algo que decir: la gama de colores sugiere 4 opciones de color. Las bicicletas en dos tonos de colores satisfacen las preferencias de los consumidores.

Todo el control está dispuesto en el volante: hay a bordo pantalla del sistema y el control. Mando a distancia – esta clave, que incluyen batería, luces, así como incluye un botón “Turbo”, con el que se puede ir a un modo de aceleración hiperactiva.

Los creadores de la Bici eléctrica evo2 exp se han asegurado de que el ciclista se encuentre lo más cómodo posible.

Se requiere un mínimo de tiempo para dominar esta técnica. Lo único que tiene que hacer es sentarse y pedalear en la bicicleta y el resto del lo harán el motor y el “cerebro electrónico” el cuál se hará cargo de todo.

Esta es la esencia por la cuál ha podido llegar al mercado de masas.

incluso los tres modos de cambiar las claves que apoyan el ciclista serán útiles sólo en ciertos casos.

Cuando se conduce en terreno plano o maniobrar en los atascos de tráfico, el motor se apaga, y la persona sigue su camino.

La puesta en marcha del motor, es solo cuando es necesario en algunas pruebas de subida o solo cuando es necesario es posible activarlo.

En cuanto a las bicicletas eléctricas de prueba en las vías urbanas, es posible decir que superó todas las expectativas.

Esta bicicleta eléctrica destaca por la agilidad, la previsibilidad, diseño, la facilidad de superar subidas hacen de todo esto que ud. no pueda hacer otra cosa sino que alegrarse.

Tiene una aceleración suficiente, La respuesta de los frenos es fantástica, responde al más ligero roce de la empuñadura. Y todo porque usan frenos de disco, incluso con una ligera desaceleración, se apaga automáticamente.

Nos quedamos encantados con el control automático de la luz. En condiciones de poca iluminación los faros se encienden solos.

Los desarrolladores de bicicletas eléctricas están siempre en busca de nuevas ideas y nuevas tecnologías.

Su objetivo es llegar a un público cada vez mayor de compradores potenciales.

Como resultado de tales investigaciones, son los nuevos modelos de bicicletas eléctricas Comfort C1, diseñado para los ancianos y las personas con discapacidad para la salud.

Características Bici eléctrica evo2 exp

La idea principal de esta versión es:

-El máximo confort y comodidad.

-Un amplio asiento y el volante, fácilmente ajustable.

-No hay necesidad de llaves, Se presta especial atención a los problemas de las personas de edad avanzada.

– El aspecto en este caso es secundaria. la forma es totalmente tradicional.

-Se han mejorado el diseño de los amortiguadores los cuales suavizan notablemente los golpes.

-Acelerar la bicicleta es muy fácil, con la ayuda de incluso una ligera presión sobre los pedales.

– Su Velocidad es estable – 12-14 km / h, es aceptable para los jubilados. ¿Quieres ir a una velocidad de 25 km / hora – Ponte a pedalear!.

La calidad y la fiabilidad de las bicicletas eléctricas – es algo por lo que los consumidores serán ciertamente agradecidos a los creadores Winora y sus maravillosos modelos.

Aquí te dejo un enlace para comprar una

GHOST Bikes Teru 4 Bicicleta eléctrica, 27,5, 400 Wh, 9 velocidades, tamaño M

Haz Clic aquí para ver otros modelos de bicicletas eléctricas

¿Quieres recibir en tu correo las ultimas novedades en transportes eléctricos?

Suscríbete y envíanos un email y dejanos un comentario. también puedes seguirnos en nuestro facebook y twitter 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.