bicicleta electrica plegable A-bike

Bicicleta eléctrica plegable A-BIKE

Hola de nuevo, hoy les traigo esta pequeña de tamaño pero grande de corazón bicicleta eléctrica plegable A-BIKE.

Esta bicicleta eléctrica fué creada y fabricada en Inglaterra, y tiene varias prestaciones fantásticas que te las paso a enumerar:

1).- Es pequeña.
2).- Pesa poco.
3).- Es plegable.
4).- Es Rápida.

Pensarás tantas no son, Pero con estas te bastarán estoy seguro.

bicicleta electrica plegada A-bike
bicicleta electrica plegada A-bike

Características bicicleta eléctrica plegable

Distancia 25 km
Batería: 138 w/h 24v V 5.8 Ah
recarga de la batería: 2.5 horas
Límite de velocidad: 20 km/h
Registro: Class 1
Peso: 12 kg
Dimensiones (doblada): 21 x 40 x 70 (cm)
Peso soportado: 100 kg

El Asiento Fácil de ajustar

El rápido cierre de sillín de la bici significa que usted puede personalizar fácilmente la altura para diferentes alturas. Es muy conveniente para cuando se está de viaje y quiere hacer la Bici eléctrica aún más compacta.

Doble cadena de tracción y el motor sin escobillas

Se podría pensar que al tener ruedas más pequeñas requiere más esfuerzo, pero los que han realizado esta bicicleta lo han hecho con una gran elaboración de ingeniería, lo que significa una acción normal y fácil de pedalear. El accionamiento de cadena doble se ha optimizado, de manera que la velocidad de pedaleo coincide con la velocidad de las ruedas que giran, esto hace que se sienta como montar en cualquier otra bicicleta.

El motor sin escobillas alojado de forma óptima en la rueda delantera da a sus piernas un paseo fácil. Comenzar a pedalear y sentir que la bicicleta eléctrica haga el trabajo por usted. sensores inteligentes detectan cuando se está ralentizando, en una colina por ejemplo, y proporcionan automáticamente más asistencia de potencia cuando la necesite.

Encendido inteligente

Con la simple acción de pulsar un botón rojo para encender o apagar el motor eléctrico, podrás elegir si desea asistencia de potencia. Cuatro LEDs te indican la cantidad de energía que le queda, para que sepa qué tan lejos puede ir antes de tener que recargar. No necesita ninguna herramienta especial para sacar la batería, la correa de liberación es rápida y puede quitarlo para la carga sin problemas.

Carga de la batería eléctrica

Esta batería es ligera y desmontable. La rápida carga de la batería de 24V te puede llevar hasta 25km, ideal tanto para paseos o para ir a tu trabajo.
Puedes dejar la batería en la bicicleta eléctrica plegable, o si lo prefiere llevárselo para cargar en otro lugar. Si la batería se agota, no te preocupes la puedes usar como una bicicleta normal.

A Bike Electric Video from Charlotte Jangel on Vimeo.

Precio bicicleta eléctrica plegable A-BIKE

Perfecto hasta aquí solo te he hablado de maravillas de esta bicicleta eléctrica, ahora vamos a la realidad. Su precio es chan chan 800,00 €.
Podemos decir al respecto que por su tamaño, fácil de plegar, la cantidad de km. que puedes recorrer con su pequeña batería que su precio es bastante económico. Basta que veas los otros precios de bicicletas y muchas de estas no son plegables.

Lo quiero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.