Destacada

Patinete eléctrico para niños Feber – Dareway

Quieres comprar un patinete eléctrico para niños, pues te recomiendo Feber – Dareway, es un juguete con motor bastante seguro, y no es peligroso.
Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de patinetes electricos para niños.
Ahora en este artículo te mostramos este patinete electrico para niños pequeños.
Si este no es lo que buscas, y quieres ver más modelos de patinetes eléctricos, no te preocupes que tenemos una gran variedad tanto para adultos como para niños un poco más grandes, puedes entrar en el blog clicando en el menú de arriba.

Tiene un estilo y diseño bien logrado, además lo pueden personalizar con unas pegatinas.

Siempre hemos visto los típicos triciclos o coches con motor eléctricos, pues bien el futuro llega también a los peques de la casa, con este patinete eléctrico para niños

Es el hermano menor del patinete segway y es un patin electrico para niños, ya que es especialmente cuidado en su diseño y protección para los peques.

Tiene dos botones muy fáciles y prácticos de usar para los niños pequeños, que se encuentra en el manubrio, ubicados uno a la izquierda y el otro a la derecha.

Se puede ir hacia adelante como ir hacia atrás, al igual que se pueden hacer giros de 360 grados

 

Características patinete eléctrico para niños Feber – Dareway

  • Batería de 12v
  • Freno eléctrico
  • Velocidad 5km/h
  • Acelerador en el pie
  • Botones para girar en el manillar
  • Peso 18 kilos
  • Edad mínima a partir de 3 años (siempre bajo la supervisión de un adulto)

Analisis patinete eléctrico para niños Feber – Dareway

Velocidad 5km ideal para niños pequeños.
Esta bastante protegido para evitar golpes y accidentes. 🙂

Este si que es un patinete eléctrico para niños, pero para niños pequeños.
Botones en el manillar, con lo cuál los niños pequeños aprenderán a coordinarse mediante estímulos. 😉
Es bastante ruidoso, así que es mejor usarlo fuera de casa .
Peso 18kg es un poco pesado por lo que hay que ayudarse con un adulto.

Acelerador en el pie por lo cuál hay que enseñar bien al niño a dominarlo.

He visto algunos vídeos por internet y por lo que he podido apreciar, los niños son bastante hábiles.

Al principio, como todo cuesta un poco acostumbrarse pero basta un rato para que aprendan rápidamente. Ya que los niños pueden estar horas y horas jugando

En resumen podemos decir, que es un juguete ideal y bastante seguro para niños, con el que tendrán un gran divertimento.

Lo quieropatinete eléctrico para niños feber dareway

Compra tu Dareway infantil en Amazon

Si buscas dareway para adultos no lo vas a encontrar, pero si quieres comprar un patinete eléctrico clica aquí.

Bueno eso es todo por esta semana,si te gusto el artículo no olvides de dejarnos tu like en Facebook, twitter, google+ . Nos encantaría que nos dejaras comentarios. Chao Chao….hasta la proxima semana.

Otros post que te pueden interesar

Rapido serie oro

Hola Chicos que tal!! en esta entrega veremos un patinete que realmente tiene un diseño de campeón. Se trata del patinete eléctrico Rapido serie oro de Mv Agusta.

Así es, este patinete realmente es único en su diseño, y claro, no podía venir si no que de Italia, donde nacen los mejores diseños, ya sean de automóviles que de moto, y no hablemos de moda.

Te pongas donde te pongas, y en cualquier angulo, verás muchos cambios con respecto a los demás patinetes eléctricos, y es que este realmente encanta solo de verlo.

Este patinete viene de la prestigiosa marca italiana que fábrica motos, la Mv Agusta que se encuentra en Schiranna (Varese) ya conocida por sus famosos modelos de motos.

Características Principales del patinete eléctrico Rapido serie Oro

Aunque en la parte de motor , velocidad, frenos son parecidos a los otros patinetes, lo que destaca es su ingeniería, ya que para realizar este patinete se han hecho muchos estudios, ya sean de diseño, confort, estabilidad, robustez, y sobre todo del motor.

Medidas L x W x H (mm) 1132 x 600 x 1217
Plegado (mm) 1132 x 600 x 538
Peso soportado 100 kg / Altura adecuada 130 a 200cm
Motor 500w / Distancia recorrida con una carga 50km con un peso de 75kg /Velocidad Máxima 35km pero limitada a 25km en Europa / Ruedas Tubeless 10*2.5-6.5 delantera y trasera Tubeless 70-65-6.5=10*2.7*6.5 / Batería 48v

rapido serie oro

Opiniones

Aunque no lo hemos probado solo podemos decir que por diseño gana un montón a cualquier patinete.

Segundo, las luces delanteras en la parte inferior van súper bien ya que iluminan mucho mejor que las que van colocadas en la parte superior.

Según hemos visto lleva amortiguación otro punto a favor.

La parte del plegado, no me llega a convencer, ya que se parece bastante al xiaomi, aunque la parte del gancho del guardabarros pareciera más solido, este es un problema, ya que con el tiempo se rompe el guardabarros.

Esto naturalmente es nuestra opinión, sería ideal que nos enviarán un patinete para hacer las pruebas.

Donde comprar el patinete rapido

Actualmente se puede comprar en su página web a un precio de 700,00 € iva exclusa.

Realmente su precio merece, por su calidad y diseño único, no encontrarás nada igual.

de todas maneras en nuestro Blog encontrarás infinidad de Patinetes eléctricos por si quieres darte una vuelta.

La MG-20 La BIci eléctrica de ducati

La MG-20 es la nueva bicicleta eléctrica de la firma Ducati.

Cuando hablamos de movilidad urbana, un tema muy sensible en este último periodo que también llama la atención de fabricantes de motos como el de Borgo Panigale.

En este caso, el objetivo es combinar las dos ruedas térmicas con las de asistencia al pedaleo. El objetivo es la intermodalidad: para trayectos cortos, obviamente urbanos, la bici eléctrica es la solución ideal, también para acceder a zonas de tráfico reducido, mientras que si hay necesidad de alargar el recorrido, desde el garaje se puede sacar la bici

Ducati rompe el mercado presentando una pieza realmente valiosa. Esta es la MG-20, su primera bicicleta eléctrica plegable, con el encanto clásico del rojo italiano: también en este caso nuestro diseño siempre gana.

El vehículo fue desarrollado, como se mencionó, para el contexto urbano y el objetivo, centrado, es garantizar ligereza y liberación.

La elección recayó en el magnesio, un material muy ligero, con el que se construyeron tanto el cuadro como las horquillas y las llantas. El magnesio también garantiza una rigidez superior, capaz de soportar las malas carreteras que a menudo encontramos en la ciudad.

La BICI se desarrolló a partir de diseños que querían mejorar la aerodinámica del vehículo. Las líneas definidas, junto con las llantas, expresan un carácter deportivo, pero todo ha sido optimizado para correr y ofrecer el máximo confort.

MG-20 bicicleta eléctrica dicati
E-Bike -Bicicleta eléctrica Ducati

De hecho, las ruedas tienen un diámetro de 20 «y facilitan el cierre de la e-bike, por lo que se puede transportar en transporte público o en un coche pequeño. Ducati también es el motor. Es una unidad equipada con 250W, pero el plus lo da el software, capaz de reconocer las condiciones de las carreteras y un peso de 20,5 kg.

alimentado por batería, equipado con 378Wh, es capaz de garantizar hasta 50 km de autonomía y una velocidad máxima, legal, de 25 km / h. En caso de que no haya toma de corriente en el lugar de estacionamiento, puede sacar la batería para recargarla en casa.

La función de asistencia tiene tres niveles, 12-18-25 Km / hy toda la información llega a través de la pantalla LCD. Con el paquete se incluye un faro delantero LED y Ducati también incluye la cobertura del seguro AXA Family Protection durante un año con la compra.

Donde comprar la MG-20

Por último, el precio: se venderá por 1599 euros en los concesionarios oficiales y en la tienda electrónica de Ducati.

Otras Bicicletas Eléctricas

Bicicleta eléctrica de acero inoxidable súper resistente

¿Son seguros los patinetes eléctricos?

A la respuesta si son seguros los patinetes eléctricos, hay que revisar varios factores.

Primero que nada cualquier vehículo eléctrico en su construcción son revisados y testados para verificar su correcto funcionamiento.

Esto no quita que pueda suceder accidentes sea por culpa del que maneja o por terceros.

Como hablamos de los patinetes eléctricos, podemos decir que con respecto a la conducción son fáciles de maniobrar y bastante fiables, siempre llevándolo con precaución.

Cosas que tienes que tener presente para que sea seguro tu patinete eléctrico

A continuación te daremos algunos consejos y prácticas que puedes llevar a cabo para un fácil mantenimiento.

Cuidados a tener con las Baterías

Las baterías que suelen llevar los patinetes eléctricos son baterías de Iones de Litio conocidas como 18650.

Con estas baterías o cualquier tipo de batería hay que tener precaución para evitar un sobrecalentamiento y se quemen.

Importante es no lavar el patinete con chorros de agua a presión, y si has sufrido algún golpe fuerte en la parte de la batería, o cuando esta mojado por lluvia, en estos casos No Cargues el Patinete eléctrico.

Antes de producirse la explosión o incendio lo primero que notaremos es una buena cantidad de humo saliendo del patinete.

A pesar que casi todos los patinetes llevan un controlador y sensores para evitar sobrecargas a la batería, es aconsejable no dejar el cargador enchufado al patinete cuando este ya está cargado, ya que estos se recalientan y pueden quemarse provocando un incendio.

Para mantener una larga duración de la batería, es aconsejable no guardar el patinete si no lo vamos a usar sin batería, y siempre tratar de cargarlo no dejando que esté por debajo de un 20%.

Las baterías de los patinetes actualmente son bastante seguras, aunque hemos visto que algunos patinetes han explotado, como el caso reciente en Singapur, donde perdió la vida un joven de 20 años al explotar su patinete eléctrico dentro de un ascensor.

Aquí en España también han sucedido algunos casos pero como he dicho antes no son muy recurrentes, y son muy semejantes como cuando hemos visto en las noticias que ha explotado un móvil.

Ruedas, tornillos

Las ruedas y fijaciones son una cosa a tener en cuenta, revisar que el neumático esté bien inflado esto evitará consumos de energía elevados además de posibles pinchazos con consecuencias.

Revisar la tornillería y fijación de los elementos de tu patinete antes de ponerte en marcha debería ser una buena practica.

A pesar que nadie lo hace uno lo lleva y basta, pero es mejor asegurarse por ejemplo que el cierre del plegado este perfectamente cerrado para evitar que se suelte mientras manejas, o los tornillos que sujetan guardafangos, etc.

Frenos

Los frenos de los patinetes eléctricos son fundamentales, y necesitamos que estos sean fuertes y no tengan problemas.

Cuando veas que algo va mal acude a un centro de asistencia técnica.

Motor

El uso y desgaste del motor no sería un serio problema, ya que lo podrás cambiar, en cambio los mandos del manubrio del acelerador y freno si se traba puedes tener un serio disgusto, así que revisa que estos se muevan con facilidad.

Otros posts que quizás te hayas perdido.

Patinetes eléctricos baratos

Son seguros los patinetes eléctricos

Scotsman el patinete fabricado en fibra de carbono

Scotsman el patinete eléctrico en fibra de carbono y fabricado en impresión 3D ya está aquí!!!

Ya era ora que los patinetes eléctricos salieran de su esquema, los mismos modelos los mismos materiales reutilizados por otras marcas, la gente quiere cosas nuevas y modernas.

Y mira por donde después de tanto tiempo vemos algo nuevo, el patinete eléctrico scotsman.

Nada, después de leer este artículo verás que hay bastantes diferencias.

scotsman diseño

Como ha sido creado el Scotsman

Primero que nada han comenzado por el diseño, buscando algo que sea cautivador, y futurista al mismo tiempo modelando con pinceles hasta llegar a lo que ahora puedes ver.

Y es que aquí se la han jugado bastante, y entre tantos ingenieros y diseñadores de la silicon valley, han logrado hacer algo totalmente diferente.

Material usado para la fabricación del Scotsman

Aquí si que se han pasado, ya que han escogido un material fuera de la construcción de cualquier otro patinete eléctrico.

De que estamos hablando…. de la fibra de carbono, se trata de un material resistente como el acero, pero a su vez tan liviano como la madera o el plástico.

La fibra de carbono es resistente a los agentes externos, además de tener una resistencia a las variaciones de la temperatura. Pero si quieres saber aún más lo puedes leer en la wikipedia.

scotsman-impreso-3D-fibra-de-carbono

Impreso en 3D

Si, aunque no lo creas, el scotsman esta impreso en una Impresora especial 3D, una impresora especial para crear una maravilla de patinete eléctrico.

Modelos scotsman

En estos momentos existen 3 modelos disponibles:

Scotsman 500

El scotsman 500 es el hermano menor de la familia, pero no por esto el menos rápido. este scooter eléctrico Tiene un doble motor (2x 250W) Velocidad 30 km/h Autonomía 112km

Scotsman 1000

El scotsman 1000 es el hermano intermedio de la familia. y como tal posee un motor doble (2x 500W). Velocidad 50 km/h Autonomía 112km

Scotsman 2000

El scotsman 2000 es el hermano mayor de la familia, aquí hablamos de potencia máxima gracias a un motor doble (2x 1000W) Velocidad 50 km/h Autonomía 112km

Aunque sean 3 modelos diferentes la estructura es igual lo que la diferencia son las velocidades.

patinete-scotsman-hecho-a-medida

Tu patinete eléctrico Scotsman hecho a medida

Así como lo lees, puedes ordenar tu patinete eléctrico a la medida, osea depende de tu estatura te fabricarán el patinete.

plegado del patinete scotsman

Sistema de Plegado

Aquí también es diferente su sistema de plegado, no es lo mismo como los patinetes que conocemos tipo el xiaomi, este patinete se pliega más abajo casi en la base donde se apoyan los pies.

app scotsman

Pantalla digital y App

Otro punto fuerte es su display bastante más grande y que al conectarlo a tu celular podrás ver las indicaciones de tu gps, además de la velocidad, duración de la batería.

La App tiene también un sistema de alta tecnología que desbloqueará tu patinete al acercarte a él.

Tiene un GPS integrado que si en caso de robo te transmitirá su ubicación.

bateria scotsman

Batería

Claro me estaba por ir, pero me estaba dejando lo más importante, la batería, xD , y es que este sistema también es de lo más logrado tecnológicamente, es fácil de extraer, gracias a sus dos modulos extraibles, y que además te servirán para cargar móviles o portátiles, es que es una pasada.

Donde comprar el Patinete eléctrico Scotsman

Si después de leer este artículo y estás interesado en comprar este patinete eléctrico, lo tendrás que prenotar desde la página indiegogo, ya que actualmente no se encuentra en ninguna tienda.

Si quieres saber más puedes visitar su página web

Bueno chicos, esto ha sido todo por esta semana, ya volveremos con más noticias interesantes, como siempre gracias por leernos y no te olvides de recomendarnos y seguirnos en nuestras redes sociales.

Algunos posts que puede te hayas perdido

Bicicleta eléctrica de acero inoxidable

Monociclo eléctrico con asiento y cesta para la compra

Comprar patinete eléctrico barato

Bicicleta eléctrica de acero inoxidable súper resistente

Ya estamos de vuelta!! y hoy te traemos esta fantástica bicicleta eléctrica inoxidable vintage súper resistente.

Al ver esta bicicleta me encantó, tanto por su versión vintage o retro como quieras llamarle, así también por sus terminaciones.

Y es que en esto se lo han currado bastante, ya que no se ven las soldaduras de las uniones, además el toque antiguo con el sillín, empuñaduras, y bolsas están mu bien realizadas en cuero.

soldaduras bicicleta
sillin bicicleta cuero

Las bicicletas las conocemos desde hace años, y ya sabemos lo útiles que son al momento de desplazarnos, pero además si son eléctricas nos ahorran mucho esfuerzo en pedalear, por ejemplo en las subidas.

Otra diferencia de esta bicicleta eléctrica de acero inoxidable, es que no tiene cadena, usa el mismo sistema de los coches, osea por engranajes, lo que mantendrá siempre limpio el interior.

bicicleta con engranajes

La batería y el resto de conexiones eléctricas se encuentran debajo del cuadro superior de la bici en unas excelentes bolsas de cuero.

bolsas batería eléctrica

Una de las cosas que destacan de esta bici eléctrica es su display en la parte del manubrio, ya que en ella además de todas las informaciones que te puede dar, como km recorridos, velocidad, autonomía, etc, también podrás modificar el modo en el que lo quieras emplear, esto gracias al menú.

display bicicleta eléctrica de acero inoxidable

Características y ventajas de la bicicleta eléctrica de acero inoxidable

✅ Fabricada en acero inoxidable

✅ 45km de autonomía

✅ Carga en 3 a 4 horas

✅ Sistema de pedales con engranajes

✅ Sistema de protección de la batería.

✅ Casi nada de mantenimiento

✅ Pantalla con información de la bici y mené de configuración

✅ Ruedas fáciles de sacar para

Donde comprar la bicicleta eléctrica de acero inoxidable

Como siempre puedes clicar aquí en este enlace para que la puedas comprar y además a un excelente precio, mejor que cualquier otra bicicleta o patinete eléctrico.

Algunos post que quizás te hayas perdido

Compra un patinete eléctrico barato

Monociclo eléctrico con cesta para la compra

Sheng mi lo una bici todo terreno

monociclo eléctrico con asiento y cesta para la compra

Hola chicos que tal? esta semana les traemos este monociclo con asiento y cesta para la compra de la marca Daibot.

Aunque creíamos al principio que este tipo de vehículos no iba a tener mucho éxito, tenemos que decir que al día de hoy muchas personas buscan este tipo de VMP, y en Barcelona hemos visto varios usados ya sea por hombre como mujeres.

Este tipo de monociclos creemos que es una valida alternativa al patinete eléctrico y esto es porque ocupa menos espacio, lo que lo hace ideal.

Aunque por su forma de conducir sabemos que se necesita un poco de práctica, esto no quita que sea un transporte útil y alternativo.

En el día de hoy queremos enseñarte un monociclo diferente a los tradicionales ya que este es un monociclo con asiento y cesta para la compra.

Como sabrás los monociclos su forma de conducción es estando de pie, pero en este monociclo puedes ir sentado y como accesorio adicional tienes una cesta para tus comprar.

monociclo eléctrico

Características del Monociclo eléctrico con asiento

Potencia del Motor:500W
Capacidad de la batería:5 2AH/7 8AH/10.4AH
Max:5.2AH:30KM 7.8AH: 45KM 10.4AH: 60KM(Depende del peso, la velocidad, el estado de la carretera y el clima)
Velocidad máxima:20 KM/H
Voltaje:60V
Tiempo de carga: aproximadamente 1-3H
Carga máxima: 110KG
Ángulo de ajuste: aproximadamente 12 °

Peso neto: 17KG
El paquete incluye: Scooter eléctrico, cargador de energía¡Cesta!

Caracteristicas monociclo electrico con asiento

Se puede conducir un monociclo eléctrico con asiento? esta permitido?

La velocidad del monociclo eléctrico es más que suficiente, y están bajo las normativas de las leyes vigentes.

Autonomía

Este monociclo posee una autonomía de hasta 30KM con una batería de Max:5.2AH.

Peso Soportado

Como sabemos el peso esta relacionado con la duración de la batería y autonomía de cualquier vehículo eléctrico.

Como norma general los monociclos eléctricos, así como cualquier otro vehículo eléctrico, las pruebas de rendimiento las hacen con un peso medio de hasta 70kg mas o menos. Por lo que el rango o autonomía es relacionada a ese peso.

Depende de la Batería tendrás más autonomía hay tres tipos para escoger.

Cuadro de mando

cuadro de mando

Resumen

Como podemos apreciar al tener un manillar creemos que se nos hará más fácil y seguro el manejar este tipo de monociclos además de ir cómodamente sentados.

Lo más practico es que tiene una pequeña cesta donde colocar tus pequeñas compras, Genial!!

Tiene un cuadro de mandos donde con la llave se enciende el monociclo pero no tiene nada de digital

Su precio es igual al de un patinete eléctrico con todas sus ventajas.

Compra Aquí tu Monociclo eléctrico

Si no sabes o no encuentras una tienda donde comprar un monociclo eléctrico con asiento, pues no tienes que buscar más, aquí tienes el enlace para que lo puedas adquirir.

Algunos Posts que te puedes haber perdido

Kugoo patinete eléctrico potente

Mini Dron KF611

Comprar patinetes eléctricos baratos

Sheng mi lo una bicicleta eléctrica todo terreno

Hola chicos, esta semana traemos otra bicicleta eléctrica todo terreno, o como otros lo llaman bicicletas eléctricas de montaña, se trata de la marca sheng mi lo.

Hemos constatado el aumento de diferentes tipos de VMP en varias ciudades, y en especial las bicicletas eléctricas.

Actualmente este tipo de bicicletas las están usando bastante para trabajar y seguramente habrás ordenado comida en tu casa y te la han llevado con este tipo de vehículo.

Exactamente, las bicicletas eléctricas se han vuelto muy populares en los riders, ya sea para llevar paquetes o comida a oficinas, o casas particulares.

Para este tipo de trabajo es ideal que las bicicletas tengan algo que las diferencien con las comunes bicicletas eléctricas, y lo más importante es que la velocidad y autonomía sean superiores.

Otro punto o factor importante que también hemos visto, es que las ruedas sean anchas, y en estos factores que hemos mencionado, la sheng mi lo es una bicicleta eléctrica todo terreno, es robusta, tiene muy buena velocidad y gran autonomía.

bicicleta eléctrica plegable todo terreno

Características de la sheng mi lo

Velocidad: 40km/hr

Autonomía: 40km

Ruedas: 20 pulgadas

Motor: 500w

Peso soportado: 180kg

Peso Bicicleta : 26 kg

Plegable: Sí

bici-de-montaña

¿Porque comprar la bicicleta eléctrica todo terreno sheng mi lo?

Creo que ya lo tendrás claro, pero de todas maneras vamos a hacer un breve re asunto.

Si lo que necesitas es una bicicleta para trabajar y transitar por varios kilómetros a una buena velocidad, te diría de comprar esta bicicleta. Si por el contrario necesitas un vehículo que solo te lleve sin necesidad se contar con todas estas características, seguramente te vas a ahorrar un poco de dinero.

Una ventaja y muy buena es que esta es Plegable lo que te permitirá entrar en un ascensor.

¿Que precio tienen las bicicletas todo terreno?

Este tipo de bicicletas en general son bastante más caras, ya que sus características difieren bastante con las de ciudad.

El tipo de ruedas anchas, la autonomía y velocidad además de varios extras, le hacen incrementar el precio.

por ejemplo: una bici eléctrica para ciudad suele estar entre los 500 a 700 euros mientras una bici eléctrica todo terreno, su precio puede llegar desde los 1.000 hasta los 2.000 euros.

¿Que diferencia hay entre un patinete eléctrico todo terreno y una bicicleta eléctrica todo terreno?

Claro aquí hay dos tipos de vehículos muy buenos fuertes robustos y potentes.

El patinete eléctrico todo terreno encontrarás velocidad, potencia, y autonomía, en estos tres seguramente le ganaría a una bicicleta eléctrica. Desventaja su peso puede llegar hasta los 50kg.

La bicicleta eléctrica todo terreno tiene la ventaja de que aunque se termine la batería puedes continuar pedaleando. Ventaja el peso de la bicicleta es inferior al de un patinete, por ejem. la sheng mi lo pesa solo 26 kg.

Para comprar La bicicleta Eléctrica Sheng mi lo

Bueno si después de todo lo que hemos visto ya te has decidido a comprar esta estupenda bicicleta eléctrica, haz clic aquí

De todas maneras haciendo clic aquí encontrarás más información.

Ok chavales, hasta aquí esta review, como siempre agradecer de antemano que compartáis esta review si eres nuevo por aquí puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ningún artículo.

Un saludo y hasta la próxima.

Algunos post recomendados

Kugoo Kirin S1 un patinete con motor Potente y además BARATO!!

Hiboy S2 un patinete eléctrico para tener en cuenta

Buscas patinetes eléctricos a poco precio entra aquí

Comprar patinete eléctrico

Hola Chicos , ya lo se, es verdad me había alejado bastante tiempo y es por temas personales, pero he vuelto con más fuerza.

Lo primero y como podéis apreciar por el titulo «comprar patinete eléctrico» quisiera aclarar que no se trata de un nuevo articulo, post o review de un patinete eléctrico, queremos hablarles de nuestra página, que se llama «comprarpatineteelectrico.net» y quiero recalcar esto nosotros somos .net.

Y es que nosotros hemos sido los primeros en entrar en la web con este nombre osea comprar patinete eléctrico. Pero es que luego me he encontrado con otras páginas que están usando el mismo nombre.

No es que me disguste la competencia, ya que es valido y tienen que existir, porque para gustos los colores, pero vamos a ver, un poco de inteligencia en buscar y no copiar el mismo nombre, digo yo no creéis?

Nosotros y nuestra página desde hace bastantes años le hemos puesto mucho cariño al momento de escribir, y lo hacemos dirigiéndonos a la persona, a uds que son nuestros seguidores, y no escribiendo como lo hacen las otras páginas, tanto de copia y pega, o copiando el mismo nombre de la página web.

Bueno a parte de todo esto y lo más primordial es que queremos agradecer a todos los que nos siguen, sea en redes sociales como en nuestra página web «www.comprarpatineteelectrico.net» que esperamos de aquí en adelante estar más presentes.

Ahhh, ahora si que a gusto me he quedado, lo tenía que decir, espero me disculpéis pero era para hacer una aclaración y evitar algunos despistados que se pudieran equivocar de página.

Queremos compartir con todos vosotros que próximamente tendremos cambios en nuestra web, ya que era tiempo y hay que renovarse. Tened un poco de paciencia …;) Gracias y hasta la próxima!!! … ah y como siempre no se olviden de compartir nuestra página con el carnicero, el panadero tu amigo, tu prima, el conocido, la parienta, el vecino etc. etc.. de suscribirse a Facebook a ver si llegamos a los 1000 😉

Algunos post que te podrían Interesar

Comprar un patinete eléctrico barato

Hiboy S2 un patinete eléctrico bueno y barato

Kugoo Booster un patinete eléctrico potente

Mini dron kf611 una pasada

Hola, en este post hablaremos del mini dron KF611.

La verdad es que hace tiempo que quería comprarme un dron, pero los que quería eran muy caros de precio, ya que lo precisaba con una cámara para ver como grababa.

Para ser más claro era curiosidad y para divertirme un rato, así que era nada más por esto, lo que buscaba era que el precio sea bajo ya que si se rompía no lo iba a lamentar tanto.

Después de buscar por internet un buen rato, encontré uno, que lamentablemente no había nadie que lo hubiera comprado en youtube (Aquí abajo tenéis el video) por lo que me lancé a la piscina y lo compré.

Si eres un novato o principiante como yo, este dron es el tuyo.

Que trae

El dron KF611 que compré lleva:

✔ 1 Maleta
✔ 4 hélices de recambio
✔ 4 Protectores
✔ 1 Cargador USB
✔ 1 mando
✔ 1 Llave
✔ 1 soporte para móvil
✔ Manual en Inglés

En el link que dejo de compra, existen varias versiones, como por ejemplo; lo puedes comprar con más de una batería, si lo quieres con cámara o no, si necesitas la bolsa de transporte o no, depende cuál te compres una puede salir más barato o más «caro» y digo caro entrecomillas ya que el precio más caro es el más conveniente pero además es suuuper barato.

Un buen regalo para estas navidades o para aprovechar con el black Friday 😉

Características

✔ Camara HD
✔ One key Landing
✔ Highlight light
✔ speed control
✔ Hd video transmission
✔ Trajectory flight
✔ Mobile control
✔ 3D roll
✔ Headless mode
✔ Air pressure
✔ Gravity sensor
✔ Folding Body

Estas son las características que dice que hace.

La mayoría de estos se hacen con la app.
Cámara HD? no lo se, mejor no opino, pero en el próximo video que haré lo dejo para que juzguen ustedes mismos.
Presionando un solo botón aterriza, esto si lo he probado con el mando y funciona
La luz, pienso se refiera a la luz del dron, pero que no sirve para iluminar
El speed control, si también lo probé, ya que me equivoqué en oprimir un pulsante y el dron se mueve rapidísimo.
La grabación y ver lo que hace el dron en directo en el móvil también funciona.
También por error hice lo que es la trayectoria de vuelo, y si, funciona, pero lo hice solo una vez.
Mobile control, si lo puedes pilotar sin el mando, solo usando el móvil. Correcto.
3D roll no lo he probado aún.
Headless mode o modo sin cabeza, no se, porque no lo he hecho aún.
Air pressure, o presión del aire, no se que significa
Sensor de gravedad, supongo que se tiene que mantener en una misma posición, lo he probado muchas veces pero siempre se mueve hacia un lado (izquierda o sube solo)
Plegable, si es totalmente plegable dejando los brazos de las hélices pegadas al cuerpo del dron.

Precauciones

El dron aunque se ve pequeñito las hélices pueden hacer daño, me ha sucedido a mi. Así que antes que lo conduzca un niño es mejor bajo la supervisión de un adulto.

Opinión

Después de usarlo un tiempo, ya que me ha costado un poco maniobrarlo, puedo decir que para el precio que tiene y para personas sin experiencia como yo va excelente.

El KF611 es bastante resistente ya que le he dado varios golpes contra la pared y ha seguido funcionando sin problemas, es más, una vez con el golpe se salió una hélice la volví a poner a presión sin usar la llave que trae, lo probé y perfecto.

El protector que lleva para que no se golpeen las hélices son bastante débiles, ya que una de ellas se me rompió al segundo golpe.

Ya se que es mejor usar el dron en espacios abiertos, pero como soy testarudo lo probé apenas me llegó dentro de casa y aquí es donde se produjeron los golpes.

Así que estáis advertidos probad el Dron fuera de casa para evitar romper cosas, ir a una parte explanada sin arboles sería lo ideal, ya que si tienes arboles o palos de la luz podrías tener problemas.

En un próximo video veremos como vuela y filma el dron. 😉

Donde comprar el mini dron KF611

Donde más si no aquí, con nosotros, así que aquí abajo te dejo el link para que puedas comprarte este dron para principiantes.

Compra el dron KF611 Opcion1

Compra el Kf611 en Opcion2

Compra el KF611 Opcion3

Algunos post que pueden ser de tu interés

Bueno chicos hasta aquí la review de esta semana, nos vemos la próxima.

No olvidéis de seguirnos en Instagram, facebook, youtube, twitter. Gracias a todos.

Patinete Eléctrico WXJZ PARA ADULTOS, ES LO QUE ESPERABAS

El boom de los patinetes eléctricos, ha traído consigo el desarrollo de múltiples alternativas realmente asombrosas, y este es el caso del patinete WXJZ, un patinete especialmente diseñado para adultos, equipado para brindar multiplex ventajas y funcionalidad.

Algunas cualidades que podrían definirlo de manera rápida son: Ligero, compacto, plegable, ágil, rápido, estable, seguro, practico, cualidades que hacen que sin lugar a dudas esta sea una opción para destacar en este mercado.

Los patinetes eléctricos, llevan unas cuantas décadas desarrollándose y perfeccionándose, años en los que ha sido posible optimizar su tecnología para lograr brindar los mayores beneficios.

Es innegable la popularidad que han ganado los patinetes eléctricos dentro del mercado, cada vez es más frecuente ver como circulan tanto en la ciudad como en sus afueras, y la razón de ello es que son increíblemente funcionales.

Lejos de lo que algunos podrían llegar a pensar, “que se trata de un elemento netamente para distracción y esparcimiento” (lo cual es 100 % válido) los patinetes eléctricos también han logrado conformar una alternativa increíblemente eficiente con la cual trasladarse, de manera cómoda rápida, ecológica, pero sobre todo muy rentable y simple de incorporar dentro de nuestra cotidianidad y esto lo ha convertido en un elemento realmente valioso.

Pero, ¿Qué es lo que hace tan especial este patinete?

El WXJZ ha sido equipado con tecnología de punta, lo cual no solo lo hace funcional, sino que al mismo tiempo le proporciona altísima calidad a su diseño.

Lo primero que tenemos que destacar del WXJZ, es que este patinete se encuentra entre las opciones más potentes en el mercado de patinetes para adultos. Desarrollado para permitirle alcanzar velocidades de hasta unos 80 o 100 km / h dependiendo de la dificultar del trayecto, lo es posible gracias la doble potencia de motor el cual proporciona 5600 W, el de potencia dándole un desempeño no solo bastante asombrosamente ágil, sino que además es muy estable y eficiente, sin lugar a dudas es un patinete bastante rápido.

Además, le ha sido incorporado un sistema de doble tracción delantera y trasera el cual optimiza el proceso de conducción del patinete.

Por supuesto, con tal velocidad es necesario destacar su impecable sistema de frenado, diseñado con un eficiente sistema de frenos de disco delantero y trasero, lo cual permite que a la hora de frenar o reducir velocidad, se haga de manera estable segura y eficiente, lo cual es fantástico considerando la velocidad que es capaz de alcanzar.

Otra de las ventajas de este patinete, es que ha sido equipado con neumáticos de vacío de 11 pulgadas, aptos para todo tipo de superficie, gracias a esto puedes obtener un excelente rendimiento sobre cualquier superficie, incluso sobre pavimento mojado, siempre y cuando esta no exceda el nivel de las ruedas.

El sistema de amortiguación de este patinete, es bastante suave, lo que ayuda a que el viaje sea bastante cómodo.

Pero además de sus evidentes ventajas tecnológicas también hay otras ventajas que no debes perder de vista con este patinete.

La facilidad de uso de este patinete, lo convierte en una alternativa maravillosa para incorporar tanto para los espacios de esparcimiento, como para incluirlo en nuestras rutinas diarias, convirtiendo esta modalidad de traslado en una alternativa increíblemente rentable y accesible.

Caracteristicas del patinete eléctrico WXJZ

  • El patinete es completamente plegable de manera compacta, lo cual hace que sea muy fácil de llevar consigo y almacenar, requiriendo poco espacio, incluso puede almacenarse fácilmente en un casillero, lo cual lo facilita mantenerlo resguardado.
  • Este patinete es bastante estable incluso si necesitas recorrer distancias largas y al mismo tiempo es ligero (tan solo entre 48 kg) y con un tamaño ideal para trasladarlo cómodamente.
  • Esta elaborado con una aleación de aluminio, que le proporciona una optima resistencia y al mismo tiempo permite mantener que su peso sea manejable.
  • El tiempo de carga del patinete puede estar entre unas 10 a 20 horas, dependiendo del nivel de batería, y esta proporciona una autonomía de hasta unos 150 km, dependiendo de la dificultad del trayecto.
  • Es una alternativa 100% ecológica y responsable con el medio ambiente, ya que no requiere del uso de combustible, ni tampoco emana gases tóxicos, esto permite disminuir considerablemente las emanaciones de CO2 que generan los coches tradicionales, esto sin lugar a dudas es un excelente punto a favor que solo obtenemos de los coches eléctricos.
  • Es una opción que te permite evadir fácilmente los atascos de tráfico, lo cual sin lugar a dudas se convierte en una forma de ahorrar tiempo y por supuesto libera del estrés que trae consigo el tráfico.
  • Posee un sistema de interruptor en su llave, para proteger de robo, y aunque es fácil llevarlo consigo, puedes estacionarlo de forma segura si así lo requieres.
  • Generalmente este tipo de patinetes no amerita el uso de permisos para conducir, puesto que no entra en la clasificación de vehículo, lo que le hace muy accesible, (aunque por la velocidad que alcanza es necesario evaluar las regulaciones de transito propias de su localidad)
  • Buen equilibrio de alcance y peso, con una resistencia de hasta unos 150 kg.
  • Las manillas están diseñadas sin ningún tipo de costuras, lo que hace que la maniobra del volante sea mas cómoda cuando estas recorriendo distancias largas.
  • Cuanta con un sistema de iluminación para conducción nocturna.
  • Su costo es bastante más accesible que el de un coche tradicional, con un valor de alrededor de los € 2.700, además requiere de muy bajo mantenimiento y consumo lo que hace además de esta alternativa aún más valiosa y una excelente inversión a largo plazo.

Es evidente que las ventajas de este patinete destacan a todo nivel, lo esto solo demuestra el resultado de un dedicado diseño de cada uno de sus elementos.

Una visión al futuro

El camino hacia los coches eléctricos es evidente, pero sobre todo es indetenible. Día a día las alternativas eléctricas se convierten en un punto de referencia al momento de elegir.

El patinete eléctrico WXJZ, brinda una relación precio valor bastante destacable, brindando excelentes beneficios.

Donde puedo comprar el patinete eléctrico WXJZ

Aquí te dejamos el enlace para que puedas comprar este fantástico patinete WXJZ

Aquí tienes otros Artículos que quizas te hayas perdido

Un patinete tan potente como bueno es el Dualtron 2

¿Buscas un patinete barato? compra el Kirin S1

Necesitas un patinete para divertirte entonces elige el Kugoo G-Booster

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies