Bongo Serie S Unlimited

BONGo SERIE S UNLIMITED ¿TE ATREVES A COMPRARLO?

El nuevo  patinete Bongo Serie S Unlimited  que ha sacado la firma Española Cecotec, es lo que te vamos a mostrar en esta nueva review. Agarrate fuerte que vienen curvas.

De seguro ya conoces el otro patinete de cecotec; los Bongo Serie A, si no lo has visto te invito a que hagas click aquí, bueno sigamos, el patinete Bongo Serie S Unlimited, tiene algunas similitudes con el Bongo Serie A, que no es precisamente su diseño.

Lo que caracteriza estos patinetes de la marca cecotec es en la forma de extraer su batería para colocar otra y aumentar con esto el rango de autonomía.

Pero ahora vamos a analizarlo de cerca:

Características del Bongo Serie S Unlimited

El patinete eléctrico Bongo Serie S, es un patinete grande y más pesado que cualquier patinete con precio inferior a los 400,00€

Su batería para más autonomía y siendo su construcción más robusta y ruedas más anchas, hacen que influya en el precio.

A pesar de todo esto, el patín Bongo Serie S Unlimited tiene un precio bastante accesible dentro de un rango y características donde están presentes patinetes del calibre como dualtrón, kugoo y otros.

Especificaciones

🛴 Velocidad: 25km/hr

🛴 Autonomía: 45k

🛴 Ruedas: Tubeless 10”

🛴 Frenos: disco, delantera y trasera

🛴 Luces: Led delantera y posterior

🛴 Batería: Intercambiable de 10000 mAh

Ventajas y desventajas del patinete Bongo

Bueno vamos a ver algunos detalles que nos pueden ayudar a ver como es este patinete eléctrico.

Ventajas

Aunque son pocas, a destacar podríamos decir que es su batería extraible, ya que teniendo una batería de recambio podremos duplicar la distancia de autonomía hasta 90km.

Su diseño y materiales de su contstrución en aluminio y magnesio lo hacen para que pese menos, y en cuanto a la plataforma en Bambú para apoyar los pies, está bien (pero no ondulada y no autodeslizante) como para hacer destacar el patinete del resto.

Las ruedas tubeless antipinchazos van muy bien con este patinete.

Desventajas

Bueno aquí va algunas fallas o consejos que recomendamos a cecotec de mejorar, entrando en su página web hay muy poca información , faltan: peso del patinete, medidas, peso soportado, tipo de luces, toda esta información, es muy importante para las personas que se quieran comprar este patinete eléctrico.

Según lo que dicen en su pagina web, La tabla ondulada de bambú da mayor estabilidad, esto no lo sabemos si no lo probamos, pero creemos que una irregularidad en la plataforma hace que los pies no esten apoyados firmemente a la plataforma.

Un problema que tendrán que solucionar urgentemente los de Cecotec, es su servicio de atención al cliente, y los fallos tecnicos, ya que hemos podido observar mucha gente desconforme.

Hemos hecho solo algunas obsevaciones construtivas, ya que creemos en lo nacional, y viendo el diseño de sus patinetes que no están nada de mal, y con precios muy competitivos, solamente mimando un poco al cliente y resolver los fallos tecnicos, podrían ser los número 1.

Conclusiones

Como patinete es robusto, tiene buena autonomía y esta dentro del precio 549,00€ , apenas un poco más del xiaomi pro.

Si lo has comprado, te invitamos a que nos dejes un comentario. 😉

Donde comprar el patinete Bongo serie S de cecotec

Lo puedes comprar en su página web, por el momento no está disponible para comprar en Amazon.

De todas formas te dejo un enlace para que le des un vistazo al Bongo serie Z

Bueno chavales, eso ha sido todo por esta semana, no se les olvide dejarnos un me gusta en Facebook, y seguirnos en nuestras redes sociales twitter iinstagram, se agradece un saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.