Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Patinete Eléctrico Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix la Novedad en Patinetes eléctricos

Hola Chicos, hoy les traigo esta novedad, el mejor patinete eléctrico del 2019, el Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Como dice su nombre la Evolución en Patinetes eléctricos.

Este patinete eléctrico, ha sido creado y distribuido por Cecotec.
Veamos de cerca Que hace Cecotec.

¿Quien es Cecotec?

Cecotec es una empresa española que desde el año 1995 crea y comercializa productos que vemos cada vez más en nuestros hogares.
Seguramente ya conoceís su producto estrella, el robot aspirador CONGA. Pues eso, este aspirador es de ellos.
La marca Cecotec, se ha caracterizado en ver los productos que son más comercializables, adaptarlos, mejorarlos y comercializarlos con un precio más bajo que sus competidores.
Cecotec se caracteriza por fabricar una variedad increible de electrodomesticos de los cuales destacan:
☑ Ollas programables.
☑ Robots de cocina.
☑ Freidoras (usando poco aceite).
☑ Electrodomésticos como batidoras, microondas, sandwicheras, grills, placas de inducción, licuadoras, exprimidores, básculas.
☑ Planchas
☑ Aparatos de gimnasia
☑ Sillones de masaje
☑ Patinetes Eléctricos

Por último decir que Cecotec gracias a la calidad precio nos da una posibilidad de adquirir productos de buena calidad a poco precio.

Bien, ahora que ya hemos conocido quién es Cecotec, vamos a lo que nos interesa el patinete eléctrico Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix.

Características del Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

☑ Potencia máxima de 700 w
☑ Velocidad máxima de hasta 25 – 30 km/h
☑ Patinete eléctrico Plegable
☑ Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada
☑ Autonomía Aprox, hasta 25 km;
☑ triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido
☑ Ruedas tubeless de 8,5”, antipinchazos
☑ panel led en el frontal que muestra la velocidad y la batería;
☑ cuenta con ordenador de abordo que marca los posibles problemas o errores que puede tener el patinete
☑ 3 modos de conducción
☑ Sistema mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte
☑ tiempo de carga entre 3 y 4 horas

Ventajas y Desventajas del Patinete Eléctrico Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix

Batería

Bateria extraible cecotec
✅ Una de las principales ventajas y creo que es la mejor, es que puedes cambiar fácilmente la batería por otra. cosa que es muy difícil en cualquier otro patinete.
La Batería de encuentra en el tubo del manubrio, cosa que en la mayoría de los otros patinetes se encuentra por debajo. Esto por un lado es mejor ya que evita el contacto con el suelo (Humedad, polvo, golpes).
Por ejemplo, estas recorriendo una distancia bastante grande y sabes que a lo mejor no llegaras con la carga de tu batería, ningún problema puedes llevar otra batería en tu mochila y cambiarla es muy fácil ya que esta se encuentra en el tubo del manillar.
Además no tienes que sacar ningún tornillo que dificulte la operación.
Basta abrir la tapa que lo cubre ahí hay que desenroscar otra tapa protectora de contacto, al quitarla te encontraras con una cinta, tiras de ella y listo!! ya la tienes fuera.

La batería inercambiable del Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix es una de las mejores ventajas que hemos encontrado.
❌ Desventaja, es que es muy fácil que te la puedan robar, así que ojo al despiste, antes de dejar tu patinete por la calle es mejor extraer la batería.
✅ Tres tipos de conducción para mejorar el ahorro de la batería.
Según pruebas realizadas por cecotec con un peso entre 70 -80kg con las baterías calibradas en modo ECO logran 25km, en modo confort 18km y en modo sport 14km.
❌ Según el fabricante logra llegar a 25km. Pero según varios usuarios con peso de 60km solo han llegado a realizar 16.kg.

Frenos

✅ Aquí encontramos una diferencia con el resto de los patinetes, ya que el patinete Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix posee 3 frenos diferentes; uno con el pie que lo puedes accionar junto al freno del manillar, por lo tanto son dos frenos al mismo tiempo, y el otro el freno regenerativo.

Ruedas

✅ El patinete Cecotec trae ruedas tubeless, ¿que son las ruedas tubeless? Son ruedas que no lleva cámaras de aire, pero si tienes que controlar la presión, por lo que son antipinchazos. Seguramente no sentirás las vibraciones que con una rueda solida.

App Bluetooth

❌ No lleva aplicación bluetooth para controlar y guardar información con el móvil.
✅ Para compensar esto, trae un display en el manubrio con toda la información necesaria para tu patinete, por lo que no se echa en falta.

¿Cuál es el Precio del Cecotec Outsider E-Volution 8,5?

✅ Es en lo que más nos fijamos a la hora de comprar un patinete eléctrico, y en este caso tenemos que decir que su precio en cuanto a las prestaciones que nos da, es más barato que el Xiaomi Mijia.

Potencia

✅ La potencia es superior al Xiaomi, pero con las limitaciones que hemos comentado anteriormente. Si quieres un patinete potente, que soporte peso, y con mayor duración en km. tienes que comprarte el Dualtron Thunder.

Diseño

✅ Hay que destacar que en cuanto a diseño se han currado bastante el Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix, yo diría que mejor que el Xiaomi.
Por mi parte no hay más que decir, no lo hemos podido probar para poder ver las diferencias mencionadas, Pero si la empresa cecotec quiere mandarnos uno… 😉

¿Donde comprar el Cecotec Outsider E-Volution 8,5?

Como siempre lo puedes comprar aquí, y además bastante barato, clica ahora en lo quiero.

Lo quiero

Bueno chicos, esto ha sido todo por esta semana, volveremos la próxima con más novedades. No se olviden de dejarnos un me gusta y seguirnos en Facebook, Twitter e instagram para que no te pierdas las últimas novedades en transportes eléctricos.

Algunos artículos que te podrías haber perdido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.