logo skate

Comprar patinete eléctrico

Hola Chicos , ya lo se, es verdad me había alejado bastante tiempo y es por temas personales, pero he vuelto con más fuerza.

Lo primero y como podéis apreciar por el titulo “comprar patinete eléctrico” quisiera aclarar que no se trata de un nuevo articulo, post o review de un patinete eléctrico, queremos hablarles de nuestra página, que se llama “comprarpatineteelectrico.net” y quiero recalcar esto nosotros somos .net.

Y es que nosotros hemos sido los primeros en entrar en la web con este nombre osea comprar patinete eléctrico. Pero es que luego me he encontrado con otras páginas que están usando el mismo nombre.

No es que me disguste la competencia, ya que es valido y tienen que existir, porque para gustos los colores, pero vamos a ver, un poco de inteligencia en buscar y no copiar el mismo nombre, digo yo no creéis?

Nosotros y nuestra página desde hace bastantes años le hemos puesto mucho cariño al momento de escribir, y lo hacemos dirigiéndonos a la persona, a uds que son nuestros seguidores, y no escribiendo como lo hacen las otras páginas, tanto de copia y pega, o copiando el mismo nombre de la página web.

Bueno a parte de todo esto y lo más primordial es que queremos agradecer a todos los que nos siguen, sea en redes sociales como en nuestra página web “www.comprarpatineteelectrico.net” que esperamos de aquí en adelante estar más presentes.

Ahhh, ahora si que a gusto me he quedado, lo tenía que decir, espero me disculpéis pero era para hacer una aclaración y evitar algunos despistados que se pudieran equivocar de página.

Queremos compartir con todos vosotros que próximamente tendremos cambios en nuestra web, ya que era tiempo y hay que renovarse. Tened un poco de paciencia …;) Gracias y hasta la próxima!!! … ah y como siempre no se olviden de compartir nuestra página con el carnicero, el panadero tu amigo, tu prima, el conocido, la parienta, el vecino etc. etc.. de suscribirse a Facebook a ver si llegamos a los 1000 😉

Algunos post que te podrían Interesar

Comprar un patinete eléctrico barato

Hiboy S2 un patinete eléctrico bueno y barato

Kugoo Booster un patinete eléctrico potente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.