Hydrofoiler XE-1

Hydrofoiler XE-1

Te encanta ir a la playa ¿verdad? y que me dirías de poder navegar pedaleando como si estuvieras en una bicicleta. Pues eso, hoy te traigo esta bicicleta para poder navegar, se trata de la Hydrofoiler XE-1.

El Manta5 Hydrofoiler  viene del cerebro de su creador Guy Howard-Willis, fundador de Torpedo7 y de 1-day.co.nz, que ha cobrado vida gracias a Roland Alonzo, un consumado diseñador de bicicletas apasionado por la tecnología y el diseño de última generación. . Roland y el equipo de diseño de Manta5 han utilizado inteligentemente la tecnología de hidroala y bicicleta eléctrica, junto con una hélice para permitir a los pasajeros planear sobre la superficie del agua.

El usuario también puede relanzar la bicicleta de hidroalas desde aguas profundas, ¡una primicia mundial!
Greg Johnston, un ex alumno de Waikato Management School, se unió al equipo de Manta5 en 2016 y progresó en el puesto de Gerente General. Desde que comenzó con Manta5, Greg ha empleado a otros seis ex alumnos para ocupar diversos puestos en ingeniería electrónica, cadena de suministro, operaciones, marketing y eventos.

El prototipo ha sido desarrollado por Manta5 una empresa de Nueva Zelanda y que recientemente gano un oro como mejor diseño  2017.

Es una sensación increíble el estar pedaleando en tu bici y pasear por lagos, ríos etc.
Hydrofoiler XE-1 bicicleta
Ya no podrás decir ahh si tuviera una canoa o si tuviera una tabla de Surf, Noo ya no más. con tu bicicleta Hydrofoiler XE-1 podrás atravesar estás superficies acuáticas, además de realizar un excelente ejercicio.

La compañía revelará el primer modelo de producción, el Manta5 Hydrofoiler XE-1, por primera vez en Big Boys Toys este noviembre, con la intención de lanzar una producción de preventa limitada durante el verano.

Los ex alumnos de la Universidad de Waikato se enorgullecen de mantenerse fieles a las bases, el ingenio kiwi, los valores que los llevaron a completar sus estudios. También están muy contentos de formar parte de una primera innovación en la comercialización de bicicletas con hidroalas.

He contactado a los fabricantes que gentilmente me han contestado y Aunque la bicicleta hydrofoiler-xe-1  solo se está vendiendo en Nueva Zelanda  y su precio de reserva es de $7,495 NZD + Shipping.

Esto no quiere decir que este será su precio de venta en Europa.

De todas maneras me han prometido que me avisarán al momento que se encuentre disponible para Europa.

La masiva publicidad y el boca a boca ha hecho que mucha gente quiera comprarse este artículo.

Características Hydrofoiler XE-1

Se monta y desmonta fácilmente ya que lleva solo   dos pernos de llave Allen, estos están  en la montura de las alas y la caña del timón delantero.
Envergadura del ala trasera mide 2 m. y el Ala delantera, 1.2m.

Trae un Motor de 400W el cuál es necesario  para el impulso inicial y continuar con el pedaleo.

La duración de la Batería es de 1 hora.

Apodado las “láminas de uso general”, ya que se puede utilizar en una amplia gama de superficies acuáticas, por ejemplo. Lagos, ríos y el océano.
La hélice de nylon reforzado con fibra de carbono crea un equilibrio perfecto que produce un empuje a baja velocidad y reduce el arrastre a la velocidad máxima.

Los ex alumnos que han participado en el viaje de Manta5 incluyen: Greg Johnston (BMS Hons), Louis Wilks (BMS), Daniel Dredge (BE Hons, actual estudiante de máster), Harrisson Jull (BE Hons, estudiante actual de doctorado), Samaria Mason (BMS Hons), Randal Meijerink (BMS Hons), Jeanna Sayson (BMS Hons). Cinco de estos ex alumnos todavía están empleados actualmente, ya que Manta5 se prepara para lanzar el producto y una producción piloto a finales de este año.

Bueno chicos, esto ha sido todo por esta semana,  como siempre se agradece dejarnos un me gusta en nuestra pagina de Facebook y compartir este artículo en twitter google +1.

Otros artículos de transportes que te pueden interesar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *