Kudout

KUDOUT

Hola chicos que tal!! esta semana les traigo uno de los todoterreno más potentes ,se trata del Patinete Eléctrico KUDOUT .
Cada vez somos más los que nos movemos con estos tipos de vehículos evitando la contaminación y congestión con el transito.

El patinete de esta review el Kudout, está pensado para transportarte rápidamente y poder circular sobre cualquier tipo de terreno.
Lo puedes usar tanto para moverte, ir al trabajo, universidad, o simplemente de aventura para divertirte.
Compra ahora para entregártelo para Reyes
El Kudout es un patinete eléctrico bastante robusto y solido, con sus ruedas todo terreno y su potencia, podrás subir pendientes sin problemas, y lo más importante de todo. la duración de la batería te permitirá recorrer hasta 90km con una sola carga. Genial no? 😉

¿El Kudout es un Patinete eléctrico Plegable?

plegable-kudout

Así es, este patinete eléctrico es plegable y con Asiento Ajustable, está hecho para ocupar poco espacio, pero no para llevar a cuestas, ya que para levantarlo vas a tener que estar fuerte, ya que pesa 35kg.
Para desplegarse lo hace en pocos segundos, y puede entrar dentro de un ascensor o llevarlo en el baúl del coche.

KUDOUT Patinete Eléctrico Scooter, 48V 24Ah Plegable con Manillar y Asiento Ajustable,3200W Velocidad máxima de 75 km/h,Scooter de conmutación de 10.5 Pulgadas con batería de Litio

ILUMINACION

Luces-Kudout

El patinete eléctrico Kudout posee Faros y luces traseras LED de gran angular, de muy alta potencia, para una visibilidad más amplia y lejana, además debajo de la plataforma tienen luces led multicolor, que lo hacen más atractivo y visible a la distancia.

EL MOTOR DE LA BESTIA

Sin duda sus dos motores independientes de 1200w cada uno te darán una velocidad de hasta 86 km/hr y la fuerza más que suficiente para subir cualquier cuesta o montaña de hasta 55 grados

LA BATERÍA

bateria-kudout
Uno de los puntos donde más fallan los otros patinetes eléctricos es en la batería, ya que los patinetes más baratos puntan hacia la manera más practica de transportar, es decir que pese poco.
En le caso del Kudout, el patinete posee una batería de 48V 24Ah de mayor capacidad, el cuál te da una distancia de recorrido con una carga de hasta 90km.
El tiempo de carga de la Batería es de 6 hrs.

EL SISTEMA DE FRENO

Freno y amortiguacion Kudout
Si tenemos un patinete eléctrico muy veloz, es necesario contar con los frenos adecuados, y en el Kudout contamos con frenos de disco delantero y trasero .
La horquilla delantera está fabricada de acero al carbono donde están los amortiguadores, para una conducción mas placentera y con una mayor resistencia a los duros impactos.

RUEDAS TODO TERRENO 10,5”

Con estás ruedas podrás circular tanto por carretera como por tierra, así que tendrás una mayor diversión.
Estás ruedas están fabricadas para que tengan un mayor agarre en tierra, por lo que si solo circularás por carretera también se pueden cambiar.

GARANTÍA

El fabricante te da 1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería.
Además si tienes alguna duda o consulta tienen un servicio de atención al cliente

CARACTERÍSTICAS

Caracteristicas-kudout

Tamaño de la rueda: 10.5 pulgadas
Rango de duración: 90km
Peso del producto: 37 kg
Carga máxima: 150 kg
Potencia del motor: 2400w
Batería: 48V
Tiempo de carga: 4-5 horas
Velocidad máxima: 75 km / h
Ángulo de escalada: 55 °
Tamaño del producto: 125 * 60 * 127cm
Tamaño plegable: 120 * 50 * 42cm
Material: aleación de aluminio + hierro

Donde Comprar el patinete Kudot

En nuestra tienda online podrás encontrar este y otros patinetes eléctricos según tu necesidad y bolsillo.
Compra ahora en Amazon, con entrega rápida y cómodamente sin moverte de tu casa.
Si no te gusta este modelo, te invito a visitar nuestro Blog, tenemos cientos de modelos y seguro uno será el de tu agrado. 😉

Lo quiero

Bueno chicos, esto ha sido todo por esta semana como siempre, Muchas Gracias por leernos, cada vez somos más… y no te olvides de compartirlo y decirlo a tus amigos, familiares, vecinos, el frutero, el carnicero etc. síguenos También en nuestras redes sociales Facebook, twitter, Instagram. Hasta la próxima.

POSTS RELACIONADOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.