MG-20 Ducati Bicicleta eléctrica plegable

La MG-20 La BIci eléctrica de ducati

La MG-20 es la nueva bicicleta eléctrica de la firma Ducati.

Cuando hablamos de movilidad urbana, un tema muy sensible en este último periodo que también llama la atención de fabricantes de motos como el de Borgo Panigale.

En este caso, el objetivo es combinar las dos ruedas térmicas con las de asistencia al pedaleo. El objetivo es la intermodalidad: para trayectos cortos, obviamente urbanos, la bici eléctrica es la solución ideal, también para acceder a zonas de tráfico reducido, mientras que si hay necesidad de alargar el recorrido, desde el garaje se puede sacar la bici

Ducati rompe el mercado presentando una pieza realmente valiosa. Esta es la MG-20, su primera bicicleta eléctrica plegable, con el encanto clásico del rojo italiano: también en este caso nuestro diseño siempre gana.

El vehículo fue desarrollado, como se mencionó, para el contexto urbano y el objetivo, centrado, es garantizar ligereza y liberación.

La elección recayó en el magnesio, un material muy ligero, con el que se construyeron tanto el cuadro como las horquillas y las llantas. El magnesio también garantiza una rigidez superior, capaz de soportar las malas carreteras que a menudo encontramos en la ciudad.

La BICI se desarrolló a partir de diseños que querían mejorar la aerodinámica del vehículo. Las líneas definidas, junto con las llantas, expresan un carácter deportivo, pero todo ha sido optimizado para correr y ofrecer el máximo confort.

MG-20 bicicleta eléctrica dicati
E-Bike -Bicicleta eléctrica Ducati

De hecho, las ruedas tienen un diámetro de 20 «y facilitan el cierre de la e-bike, por lo que se puede transportar en transporte público o en un coche pequeño. Ducati también es el motor. Es una unidad equipada con 250W, pero el plus lo da el software, capaz de reconocer las condiciones de las carreteras y un peso de 20,5 kg.

alimentado por batería, equipado con 378Wh, es capaz de garantizar hasta 50 km de autonomía y una velocidad máxima, legal, de 25 km / h. En caso de que no haya toma de corriente en el lugar de estacionamiento, puede sacar la batería para recargarla en casa.

La función de asistencia tiene tres niveles, 12-18-25 Km / hy toda la información llega a través de la pantalla LCD. Con el paquete se incluye un faro delantero LED y Ducati también incluye la cobertura del seguro AXA Family Protection durante un año con la compra.

Donde comprar la MG-20

Por último, el precio: se venderá por 1599 euros en los concesionarios oficiales y en la tienda electrónica de Ducati.

Otras Bicicletas Eléctricas

Bicicleta eléctrica de acero inoxidable súper resistente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.