Megawheels S1

Megawheels S1, El mejor Patinete Eléctrico Barato para Trayectos cortos

Hola chicos esta semana traemos el MegaWheel S1, se trata de uno de los patinetes eléctricos más baratos, pero con unas prestaciones ideales para personas que buscan un patinete que pese poco y que tienen que realizar trayectos cortos.

Rueda-delantera-megawheels

¿Qué Características encontramos en el Megawheels S1 250W 4,0Ah?

✔ Peso patinete: 8.5kg
✔ Batería: 4.0 Ah, 18650.
✔ Tiempo de carga: 2-3 horas
✔ Motor: 250W
✔ Velocidad máxima: 23 km / h
✔ Kilómetros recorridos con una carga: 8-12km
✔ Carga máxima soportada: 90 kg
✔ Subida: 20 grados
✔ Freno trasero de pie.
✔ Ruedas: 5,5″ macizas.
✔ Altura manillar ajustable: 3 posiciones.

La marca Megawheel, además de construir patinetes eléctricos, también fábrica hoverboards y bicicletas eléctricas.
El Patinete eléctrico Megawheels S1 ha sido creado para satisfacer las necesidades de niños, jóvenes, y adultos. Su motor de 250w no es de los más potentes, pero lo suficiente para transportarte a una velocidad más que aceptable.
La batería, motor, y peso del patinete, han sido diseñados para que soporten un peso no superior a 90kg. Lo que quiere decir es que mejor si pesas entre 50 y 70kg para que el patinete logre las expectativas tanto en velocidad como en distancia recorrida.
El manillar, es una parte interesante, ya que permite regular la altura del conductor en 3 posiciones, lo que lo hace ideal también para niños.
Siguiendo con el tema de Niños, este patinete eléctrico será un regalo esperado para las navidades, serán ellos los que más disfrutarán en largos paseos, y si se acaba la batería, pueden igualmente impulsarse con el pie, ya que el peso de este patinete Megawheel S1 es de 8,5kg, mucho menor que el peso de muchos otros patinetes eléctricos.

Megaheels S1 plegable

Medidas

El patinete Megawheels S1 mide desplegado 90 * 42 * (76-97) cm, la altura del manillar se puede regular en 3 partes 76 cm, 86,5 cm y 97 cm.
Plegado el Megawheels mide 81 * 42 * 29 cm
El material con que está construido es similar al usado en casi todos los patinetes. Se trata de una aleación de aluminio bastante resistente, ideal para este tipo de vehículos.

Freno-trasero-pie-megawheels

¿Que Frenos tiene el Megawheel S1?

Una de las partes importantes de cualquier vehículo son sus frenos, y en este patinete Megawheel S1 hay que decir que lo han hecho bien. Esto porque el patinete eléctrico posee dos frenos uno eléctrico delantero y uno mecánico trasero, Este último va accionado con el pie.
Sus ruedas duras de 5,5” están bien, ya que evitaras los pinchazos, muy comunes en otros patinetes y que dan más que un dolor de cabeza. Pero lo que si puedes tener problemas al frenar en mojado, ya que el patinete puede llegar a derrapar. Además en la calzada con irregularidades sentirás muchas vibraciones.
El fabricante dice que puede superar pendientes de 20 grados lo que es bastante bueno, pero como sabemos esto reducirá aún más la durabilidad de la batería.

¿Como es la batería del Megawheel S1

El tiempo de carga de la batería del Megawheel S1 es de 2 horas como minimo, mucho menos que otros patinetes eléctricos, ya que la batería es bastante menor que los otros patinetes, lo que es ideal cuando te trasladas hasta tu trabajo o centro de estudio, ya que allí podrás volver a cargarlo, con lo que tu distancia recorrida aumentará.

¿Que tipo de Ruedas lleva el Megawheels S1?

El motor se encuentra en la rueda trasera por lo que el sistema de tracción trasera tendrá un mejor agarre en calzadas resbaladizas o durante una fuerte aceleración.

Las ruedas son solidas y la rueda delantera es de 6.0 pulgadas, y la rueda trasera de 5.5 pulgadas.

Para compensar la dureza de la rueda delantera y tratar de evitar las vibraciones, los patinetes eléctricos Megawheel S1 vienen con una amortiguación delantera.

Resumen – Ventajas y desventajas del Megawheel S1

El patinete eléctrico Megawheel S1 de 250W es uno de los patinetes más económicos que podrás encontrar.
Su diseño es muy básico pero cumple el objetivo. Se trata de un patinete que es apto para niños, jóvenes, y adultos.
Ahora bien, no le podemos pedir mucho a este patinete eléctrico, ya que la distancia es una de las pecas que tiene. Pero si no te tienes que desplazar a muchos km de distancia, y si además lo combinas con los medios de transporte, entonces este es tu patinete.

Puntos a Favor

✅Velocidad 23km/h
✅Precio
✅Peso
✅Amortiguación rueda delantera

Puntos en contra

❌ Autonomía de 8-12 km
❌ Peso máximo soportado de 90kg

DONDE COMPRAR PATINETE ELÉCTRICO MEGAWHEEL S1 250W MÁS BARATO

Como siempre El patinete eléctrico Megawheel S1 de 250W lo puedes comprar aquí.
Se trata de un patinete económico, pero que para algunas personas le puede ir más que bien.

Lo quiero

Post de Artículos que quizás te interesen

Bueno chicos, esto ha sido todo por esta semana, nos vemos la próxima semana con más artículos, como siempre no se olviden de seguirnos en nuestro facebook, twitter, instagram y dejarnos un like, se agradece
Gracias a todos que nos siguen cada vez somos más : 🇵🇪🇧🇷🇦🇷🇨🇱🇲🇫🇨🇷🇨🇺🇨🇴🇺🇾🇮🇹🇲🇽🇨🇭🇩🇰🇷🇴🇵🇹🇻🇪

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.