Mtricscoto

Mtricscoto S1 Red el Patinete Eléctrico COMPRA a la MITAD del PRECIO!!!

Hola chavales, esta semana te tienes que comprar patinete eléctrico Mtricscoto si o sí, porque lo digo yo.(Son Bromas) 😉

Tenía ganas de ver como era este patinete eléctrico tan barato y si cumple las expectativas, así que lo compré y te traigo la review en exclusiva calentita.

Su precio, es la mitad de algunos patinetes eléctricos, lo que ya es un gran ahorro.

Lo compre por amazon el 1 de noviembre y me tardo 4 días en llegar, exactamente el martes 05 de noviembre.

Como siempre te dejo los enlaces al final del post para comprarlo.

Bien, como habrás visto la imagen, se trata de un patinete bastante básico, pero cumple sus funciones. y por esto es su precio.

El fabricante del patinete eléctrico Mtricscoto, es Megawheels (Shenzhen) Electronics, una marca bastante conocida y que ya habiamos hecho otros reviews.

No lleva todos los accesorios que podría llevar otro patinete más caro, como por ejemplo; el display en el manubrio, luz delantera, timbre, pero hay que verlo de una perspectiva objetiva.

¿Y como ese eso? fácil, por ejemplo, si tienes que desplazarte pocos kilómetros hasta tu trabajo, supermercado, colegio, universidad etc. es Ideal, ya que la duración de la batería son de 8 a 10km.

Ahora tu me dirás, pero a mi no me sirve ya que tengo que hacer más kilómetros, en ese caso, puedes comprar otro patinete con mejores prestaciones, o comprarte este y combinarlo con los medios de transporte.

Unboxing Mtricscoto

Bien, ahora les contaré mi experiencia cuando me llegó el paquete.
Cuando vi el embalaje exterior del patinete, me temía lo peor, ya que la caja venia en muy mal estado.
Pero por sorpresa en su interior había otra caja. Bienn!!!.
digamos que en el embalaje interno venia bien resguardado el patinete, y dentro además venia el cargador y los dos manguitos para el manubrio.
No trae ninguna información adicional, un manual o algo, ya se que es fácil poner los dos manguitos, pero me tocaba descubrir donde se encendía, o que informarán algo del producto que uno ha comprado.
El fabricante o la persona que lo vende, podrían decir también cuanto tiempo hay que cargar la batería, para no perjudicar el patinete.
Un detalle del vendedor, es que me envío un mensaje, y es este:
Estimado….
Gracias por comprar el patinete eléctrico Mtricscoto, y su apoyo es la fuerza motriz para que avancemos. Escribimos para averiguar si este producto cumple con sus expectativas. Su reconocimiento es importante para nosotros
No escatimamos esfuerzos para resolver su problema en 24 horas. Gracias, querido amigo.
NOTA
Estimado amigo,Imagino que habrás seguido todos los pasos pero por si acaso te comento los pasos que yo seguí.

1.Primero, monta los mangos del patinete, es importante montarlos bien ya que cada uno van en su lado y no se pueden intercambiar. Y una vez invertidas no se apretarán.
2.Segundo, en la parte inferior pulsa el botón para encenderlo, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos para comenzar. se deberían encender unos led azules al lado del botón metálico.
3.Tercero, si no tiene carga, ponlo a cargar, la luz del cargado debería ponerse roja y pasar a verde una vez se ha completado la carga, dependiendo de como de gastada esté la batería, tardará más o menos y no es bueno dejarlo más tiempo del necesario cargando ya que se podría dañar la misma.
4.Cuarto, si tiene carga, una vez puesto en el suelo puedes comenzar a usarlo. Súbete y da un pequeño impulso con el pie mientras presionas el acelerador y ya deberías poder moverte sin problemas con él patinete.
PS: Si los accesorios están dañados, puede contactarnos y le podemos enviar uno nuevo.Si hay un problema con el producto, contáctenos de inmediato, definitivamente resolveremos el problema por usted, créanos.
Si necesita servicio las 24 horas,contáctenos al correo….

Bueno todo esto lo descubrí solo, si me hubiera enviado el email antes o enviar un manual con las especificaciones dentro de la caja del producto, me habría ahorrado todo este rollo.

Bueno para que sigo escribiendo, mejor un video para ilustrarlo 😉

Mtricscoto Características del Patinete Eléctrico

✔ Material: aleación de aluminio
✔ Patinete Plegable
✔ Batería de Li-ion
✔ Rendimiento (depende del peso del conductor): 8 – 12 km.
✔ Velocidad máxima: 23 km/h
✔ Peso máximo soportado: 90 kg.
✔ Capacidad de la batería: 2600 mAh
✔ Potencia nominal del Motor 150 W
✔ Tiempo de carga: 2 a 3 h horas
✔ Diámetro del neumático: 8 pulgadas
✔ Temperatura de funcionamiento: 0-45 grados C
✔ Peso del producto: 7,5 kg
✔ Medidas 1mt altura x 70cm largo x 12cm ancho

Como se Acelera y como se frena

acelerador-freno-Mtrcscoto
Para acelerar tienes un pulsante en la mano derecha, parecido al Xiaomi, y para frenar tienes otro pulsante en la mano izquierda. Además lo han identificado de color rojo.

Ventajas

Si aunque no lo creas hay algunas ventajas, por ejemplo al transportarlo no se engancha al guardabarros trasero, como el caso típico del patinete eléctrico Xiaomi.

Y ahora me preguntarás, ¿Y eso que ventajas tiene?, una muy simple que no se te va a romper el guardabarros como sucede con el xiaomi.

Su peso, un factor importante cuando lo tienes que subir por escaleras, pesa solo 7.5Kg.

Otra de las ventajas o no según mi opinión, es el freno, lleva dos uno en la parte izquierda del manubrio y otro que se pisa con el pie en la parte de atrás, como los patinetes que no son eléctricos. Vaya, como los que estamos acostumbrados, de toda la vida.

Aunque no es tan rápido como otros patinetes, el Mtricscoto te llevará seguro a tu destino.

Mi Opinión después de Comprar Patinete Eléctrico Mtricscoto S1 Red

Como conclusión, y esta es mi opinión particular, es que se trata de un patinete robusto, practico, pesa poco, ideal para trayectos cortos.
La velocidad, quizás sea un punto en contra, pero a pesar de esto no esta mal.
Como decía al principio, ideal para trayectos cortos y no a gran velocidad.
En un próximo video agregaré cuanto puede durar la batería, y velocidad.

Donde Comprar el Patinete Eléctrico Mtricscoto

Aquí te dejo el enlace para que puedas comparar los precios y aprovecha para comprar ahora tu regalo de navidad ya sea para ti o un familiar.

Lo quiero

Gracias por leernos, y no te olvides de compartirlo y decirlo a tus amigos, familiares, vecinos, el frutero, el carnicero etc. síguenos en nuestras redes sociales Facebook, twitter, Instagram. Hasta la próxima.

POSTS RELACIONADOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.