Patinete Eléctrico asiento

Patinete Eléctrico asiento Daibot para niños

Hola chicos que tal? esta semana te traemos esta novedad el Patinete Eléctrico asiento para niños.

La verdad es que casi nadie puede negar las ventajas de los patinetes eléctricos y una de ellas es la posibilidad de llevar a tu niño al cole.

Esta tarea en la mayoría de los casos recae en las madres, ya que son ellas las que se preocupan en vestirlos darles el desayuno y llevarlos al colegio.
Patinete eléctricoDaibot
Como sabemos el tiempo es fundamental en estas tareas domesticas y moverse caminando de un lado al otro además de hacer las compras lleva bastante tiempo.
Este patinete eléctrico Daibot, lo puedes llevar en tu coche y te permitirá usarlo cuando no puedes llegar en zonas donde no puedes estacionar.

 

Es por esto que viene al rescate este patinete eléctrico especial, ya que viene con un asiento con un sistema de plegado ya incorporado, lo cuál lo hace diferente con respecto a los otros patinetes eléctricos.

Las mejores ventajas son su velocidad, y la distancia que puedes recorrer con una carga, además y nota importante es la alarma.

Alarma Patinete electrico Daibot

 

Como puedes apreciar en la imagen se trata de un  patinete bastante robusto, ideal para transportarte a ti y a tu hijo al colegio.

Características

  • Marca: Daibot
  • Tiempo de carga: 6-8hVoltage: 36v
  • Potencia: 350w
  • Plegable: Si
  • Km recorridos con una carga: 60-80km
  • Certification: CE
  • Ruedas: 10″
  • Velocidad Max. 25km/hr.
  • Freno: Delantero y Trasero
  • Luces: Delantera y trasera + luz de frenado.
  • Patinete eléctrico asiento: Si.

Medidas patinete electrico con asiento

Medidas del patinete eléctrico Daibot

Las medidas del patinete eléctrico es apenas un poco más grande que el patinete eléctrico xiaomi mijia, y esto se debe a que debe estar más cómoda la persona que maneja y el espacio para el niño.

Protecciones al manejar el patinete eléctrico

Es bien sabido que al conducir estos tipos de vehículos eléctricos se va a cierta velocidad y es recomendable usar protecciones, y observar los reglamentos de transito de cada comunidad, sobre todo si llevamos niños, es por esto que aquí puedes comprar cascos y protecciones.

¿El Daibot es un Patinete Eléctrico con Asiento Adulto Barato?

La verdad que sí, si te pones a buscar un poco y comparas con otros patinetes, te darás cuenta que las cualidades de este patinete eléctrico Daibot son más que buenas y el precio, ya no te digo nada.

Porqué comprar Patinete Eléctrico asiento

Porqué últimamente hemos visto el incremento de búsquedas de las personas que ya se habían comprado el patinete eléctrico sin asiento, y ahora se arrepienten y quisieran haberlo comprado con asiento.
Si te sientes identificado con este grupo de personas, no te preocupes que en nuestra página web puedes comprar asientos para patinetes eléctricos.

¿Donde comprar Patinete Eléctrico asiento para niños?

Si quieres adquirir este patinete eléctrico con asiento para llevar tus niños, basta clicar en “Lo quiero” su precio es muy barato de acuerdo a las muchas prestaciones que tiene.

Este patinete eléctrico es diferente al resto y no lo encontrarás ni en el Mediamarket, ni en el Corte Inglés, Ni en el Fnac, solo aquí.
Lo quiero

Por último te dejamos con los mejores Post para los regalos de Navidad y Reyes o Cuando quieras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.