Patinete-eléctrico-WXJZ

Patinete Eléctrico WXJZ PARA ADULTOS, ES LO QUE ESPERABAS

El boom de los patinetes eléctricos, ha traído consigo el desarrollo de múltiples alternativas realmente asombrosas, y este es el caso del patinete WXJZ, un patinete especialmente diseñado para adultos, equipado para brindar multiplex ventajas y funcionalidad.

Algunas cualidades que podrían definirlo de manera rápida son: Ligero, compacto, plegable, ágil, rápido, estable, seguro, practico, cualidades que hacen que sin lugar a dudas esta sea una opción para destacar en este mercado.

Los patinetes eléctricos, llevan unas cuantas décadas desarrollándose y perfeccionándose, años en los que ha sido posible optimizar su tecnología para lograr brindar los mayores beneficios.

Es innegable la popularidad que han ganado los patinetes eléctricos dentro del mercado, cada vez es más frecuente ver como circulan tanto en la ciudad como en sus afueras, y la razón de ello es que son increíblemente funcionales.

Lejos de lo que algunos podrían llegar a pensar, “que se trata de un elemento netamente para distracción y esparcimiento” (lo cual es 100 % válido) los patinetes eléctricos también han logrado conformar una alternativa increíblemente eficiente con la cual trasladarse, de manera cómoda rápida, ecológica, pero sobre todo muy rentable y simple de incorporar dentro de nuestra cotidianidad y esto lo ha convertido en un elemento realmente valioso.

Pero, ¿Qué es lo que hace tan especial este patinete?

El WXJZ ha sido equipado con tecnología de punta, lo cual no solo lo hace funcional, sino que al mismo tiempo le proporciona altísima calidad a su diseño.

Lo primero que tenemos que destacar del WXJZ, es que este patinete se encuentra entre las opciones más potentes en el mercado de patinetes para adultos. Desarrollado para permitirle alcanzar velocidades de hasta unos 80 o 100 km / h dependiendo de la dificultar del trayecto, lo es posible gracias la doble potencia de motor el cual proporciona 5600 W, el de potencia dándole un desempeño no solo bastante asombrosamente ágil, sino que además es muy estable y eficiente, sin lugar a dudas es un patinete bastante rápido.

Además, le ha sido incorporado un sistema de doble tracción delantera y trasera el cual optimiza el proceso de conducción del patinete.

Por supuesto, con tal velocidad es necesario destacar su impecable sistema de frenado, diseñado con un eficiente sistema de frenos de disco delantero y trasero, lo cual permite que a la hora de frenar o reducir velocidad, se haga de manera estable segura y eficiente, lo cual es fantástico considerando la velocidad que es capaz de alcanzar.

Otra de las ventajas de este patinete, es que ha sido equipado con neumáticos de vacío de 11 pulgadas, aptos para todo tipo de superficie, gracias a esto puedes obtener un excelente rendimiento sobre cualquier superficie, incluso sobre pavimento mojado, siempre y cuando esta no exceda el nivel de las ruedas.

El sistema de amortiguación de este patinete, es bastante suave, lo que ayuda a que el viaje sea bastante cómodo.

Pero además de sus evidentes ventajas tecnológicas también hay otras ventajas que no debes perder de vista con este patinete.

La facilidad de uso de este patinete, lo convierte en una alternativa maravillosa para incorporar tanto para los espacios de esparcimiento, como para incluirlo en nuestras rutinas diarias, convirtiendo esta modalidad de traslado en una alternativa increíblemente rentable y accesible.

Caracteristicas del patinete eléctrico WXJZ

  • El patinete es completamente plegable de manera compacta, lo cual hace que sea muy fácil de llevar consigo y almacenar, requiriendo poco espacio, incluso puede almacenarse fácilmente en un casillero, lo cual lo facilita mantenerlo resguardado.
  • Este patinete es bastante estable incluso si necesitas recorrer distancias largas y al mismo tiempo es ligero (tan solo entre 48 kg) y con un tamaño ideal para trasladarlo cómodamente.
  • Esta elaborado con una aleación de aluminio, que le proporciona una optima resistencia y al mismo tiempo permite mantener que su peso sea manejable.
  • El tiempo de carga del patinete puede estar entre unas 10 a 20 horas, dependiendo del nivel de batería, y esta proporciona una autonomía de hasta unos 150 km, dependiendo de la dificultad del trayecto.
  • Es una alternativa 100% ecológica y responsable con el medio ambiente, ya que no requiere del uso de combustible, ni tampoco emana gases tóxicos, esto permite disminuir considerablemente las emanaciones de CO2 que generan los coches tradicionales, esto sin lugar a dudas es un excelente punto a favor que solo obtenemos de los coches eléctricos.
  • Es una opción que te permite evadir fácilmente los atascos de tráfico, lo cual sin lugar a dudas se convierte en una forma de ahorrar tiempo y por supuesto libera del estrés que trae consigo el tráfico.
  • Posee un sistema de interruptor en su llave, para proteger de robo, y aunque es fácil llevarlo consigo, puedes estacionarlo de forma segura si así lo requieres.
  • Generalmente este tipo de patinetes no amerita el uso de permisos para conducir, puesto que no entra en la clasificación de vehículo, lo que le hace muy accesible, (aunque por la velocidad que alcanza es necesario evaluar las regulaciones de transito propias de su localidad)
  • Buen equilibrio de alcance y peso, con una resistencia de hasta unos 150 kg.
  • Las manillas están diseñadas sin ningún tipo de costuras, lo que hace que la maniobra del volante sea mas cómoda cuando estas recorriendo distancias largas.
  • Cuanta con un sistema de iluminación para conducción nocturna.
  • Su costo es bastante más accesible que el de un coche tradicional, con un valor de alrededor de los € 2.700, además requiere de muy bajo mantenimiento y consumo lo que hace además de esta alternativa aún más valiosa y una excelente inversión a largo plazo.

Es evidente que las ventajas de este patinete destacan a todo nivel, lo esto solo demuestra el resultado de un dedicado diseño de cada uno de sus elementos.

Una visión al futuro

El camino hacia los coches eléctricos es evidente, pero sobre todo es indetenible. Día a día las alternativas eléctricas se convierten en un punto de referencia al momento de elegir.

El patinete eléctrico WXJZ, brinda una relación precio valor bastante destacable, brindando excelentes beneficios.

Donde puedo comprar el patinete eléctrico WXJZ

Aquí te dejamos el enlace para que puedas comprar este fantástico patinete WXJZ

Aquí tienes otros Artículos que quizas te hayas perdido

Un patinete tan potente como bueno es el Dualtron 2

¿Buscas un patinete barato? compra el Kirin S1

Necesitas un patinete para divertirte entonces elige el Kugoo G-Booster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.