Cambiar ruedas macizas Xiaomi m365

RUEDAS MACIZAS XIAOMI m365

“Ruedas Macizas Xiaomi m365” Después de leer este artículo seguro lo tendrás más claro.
Después de usar bastantes meses mi patinete eléctrico Xiaomi y disfrutar sin tener problemas y decir a la gente lo bien que iba, zasca, se pincho una rueda, así que en este post te contaré como solucionar el problema.
Todos los que teneís el Patinete eléctrico Xiaomi Mijia 365 ya sea Negro o Blanco tarde o temprano tendrán que solucionar el problema de reparar o cambiar la camara xiaomi m365,  Y seguramente muchos han pinchado la rueda más de una vez.

¿Que es una Rueda Maciza?

Una rueda maciza, es una rueda solida totalmente compacta  hecha en caucho, la cuál  no es susceptible a pinchazos.

¿Que es más Fácil, Reparar la cámara hinchable o cambiar la Rueda?

Aquí tienes que tener clara una cosa, primero que si tu peso es superior a los 70kg esto se notará, ya que seguro pincharás más veces, esto hace que la presión superior empuje hacia abajo y las ruedas al pasar sobre cualquier objeto te haga pinchar.
Si no es así, igualmente con el paso del tiempo las ruedas se desgastarán y tendrás que cambiarlas.
Bueno, aquí hay una decisión que tendrás que tomar. Pero lo que sí te puedo decir, es que en las dos maneras vas a sufrir para volver a poner la rueda, cierto es que una menos que la otra.

Cambiar ruedas macizas xiaomi m365 Opiniones

Ruedas Solidas-Xiaomi-mijia-m365
Esta es una opción por la que varios usuarios se han decantado aburridos de estar reparando la cámara hinchable.

Ventajas al usar ruedas macizas

Las ruedas Macizas, al no llevar cámara no se van a pinchar con lo que tendrás una preocupación menos.

Desventajas de usar ruedas macizas

Según la opinión de usuarios que han puesto la rueda dura, dicen que sienten más la irregularidad del terreno, así como la frenada es más lenta, el agarre con el asfalto ha disminuido, pesa más el xiaomi, y además pierde un poco la velocidad, los cables internos donde están alojadas las baterías se pueden desoldar.

Ruedas de recambio + cámaras hinchables xiaomi m365

recambio-ruedas-xiaomi
Cuando compré mi patinete eléctrico Xiaomi Mijia, dentro de la caja, había otra  caja con un juego de 2 ruedas + sus 2 cámaras hinchables, así que por el momento no me tenía que preocupar, porque ya las tenía.
De todas maneras no te preocupes te dejaré un link más abajo donde podrás comprarlas.
Lo quiero

¿Es fácil cambiar la rueda?

Cambiar rueda xiaomi

Te diré que es fácil hasta cierto punto, quitar la rueda  trasera es facilísimo, te lo mostraré paso a paso.

El problema está cuando tienes que volver a poner la rueda , este trabajo hay que hacerlo  entre 2 personas, ah y tener cuidado en no apoyar el freno de disco al suelo haciendo fuerza, porque lo puedes torcer.

Como cambiar la cámara hinchable trasera de la rueda del Xiaomi Mijia Paso a Paso

1).-Quitar las pegatinas de color rojo

Quitar pegatinas xiaomi

Esta es la parte más fácil, existen 2 pegatinas una a cada lado de la rueda trasera del Xiaomi, Levántalas con cuidado, ya que después tendrás que volver a colocarlas. Ayúdate con una pequeña cuchilla para quitarlas.

2).- Quitar tapa protectora

Quitar tapa protectora
Una vez que haz quitado las pegatinas coloradas te encontrarás con 2 tornillos los cuales los debes retirar usando una llave alien.
Quitar tapa protectora 1

3).-Quitar la tuerca de la Rueda

Una vez quitada la tapa protectora, te encontrarás una tuerca, la quitas también con la llave alien.

4).-Desmontar la rueda y quitar la cámara hinchable

desmontar la rueda xiaomi

Este paso es igual que cuando te toca reparar una cámara de bicicleta, necesitarás dos des-montadores de rueda, mejor si son de plástico para no arruinar el metal, ármate de un poco de paciencia, porque en esta parte ya se complica un poco.

5).- Cambiar cámara Xiaomi

 

cambiar cámara xiaomi

Una vez que haz conseguido desmontar la rueda, quita la cámara hinchable.

En este punto puedes hacer 2 cosas, cambiar la rueda y la cámara, o reparar la ćamara y verificar que no sean objetos punzantes al interno de la rueda.

6).- Montar de nuevo la rueda

Si has llegado hasta este punto, quiere decir que casi lo has conseguido, bienn!!!.  Aquí ahora viene lo bueno, es mejor que te ayudes con otra persona porque aquí hay que utilizar mucha fuerza y tener cuidado de no pellizcar la cámara al introducirla de nuevo.

En este paso lo que yo hice es colocar una cámara nueva al interno de la rueda, eso si antes verifiqué que no haya quedado ningún objeto punzante dentro de la rueda.
una vez insertada en la rueda ahora toca colocarla de nuevo en el soporte con mucho cuidado ayudándote con otra persona, ya que hay que usar mucha fuerza un poco de maña y listo.

 

Comprar ruedas macizas xiaomi m365 amazon

Bueno llegamos a la siguiente opción, la de poner ruedas macizas xiaomi m365.
Esto aún yo no lo he puesto, ya que solo he pinchado una vez. Pero si tu quieres cambiarlas y colocar este tipo de ruedas, te diré que no es muy simple, ya que tendrás que poner las ruedas en un microondas un momento para ablandarlas un poco, ya que al estar duras es una tarea imposible de colocar en el tambor de la rueda.

Aquí te dejo el enlace para que puedas comprar las ruedas macizas en Amazon.

Lo quiero

Ok chicos, esto ha sido todo por esta semana, la próxima semana volvemos con más artículos interesantes. No se olviden de compartir y dejarnos un me gusta en nuestro face, twitter, instagram, google + un abrazo.

Algunos Post que quizás te hayas perdido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.