scotsman

Scotsman el patinete fabricado en fibra de carbono

Scotsman el patinete eléctrico en fibra de carbono y fabricado en impresión 3D ya está aquí!!!

Ya era ora que los patinetes eléctricos salieran de su esquema, los mismos modelos los mismos materiales reutilizados por otras marcas, la gente quiere cosas nuevas y modernas.

Y mira por donde después de tanto tiempo vemos algo nuevo, el patinete eléctrico scotsman.

Nada, después de leer este artículo verás que hay bastantes diferencias.

scotsman diseño

Como ha sido creado el Scotsman

Primero que nada han comenzado por el diseño, buscando algo que sea cautivador, y futurista al mismo tiempo modelando con pinceles hasta llegar a lo que ahora puedes ver.

Y es que aquí se la han jugado bastante, y entre tantos ingenieros y diseñadores de la silicon valley, han logrado hacer algo totalmente diferente.

Material usado para la fabricación del Scotsman

Aquí si que se han pasado, ya que han escogido un material fuera de la construcción de cualquier otro patinete eléctrico.

De que estamos hablando…. de la fibra de carbono, se trata de un material resistente como el acero, pero a su vez tan liviano como la madera o el plástico.

La fibra de carbono es resistente a los agentes externos, además de tener una resistencia a las variaciones de la temperatura. Pero si quieres saber aún más lo puedes leer en la wikipedia.

scotsman-impreso-3D-fibra-de-carbono

Impreso en 3D

Si, aunque no lo creas, el scotsman esta impreso en una Impresora especial 3D, una impresora especial para crear una maravilla de patinete eléctrico.

Modelos scotsman

En estos momentos existen 3 modelos disponibles:

Scotsman 500

El scotsman 500 es el hermano menor de la familia, pero no por esto el menos rápido. este scooter eléctrico Tiene un doble motor (2x 250W) Velocidad 30 km/h Autonomía 112km

Scotsman 1000

El scotsman 1000 es el hermano intermedio de la familia. y como tal posee un motor doble (2x 500W). Velocidad 50 km/h Autonomía 112km

Scotsman 2000

El scotsman 2000 es el hermano mayor de la familia, aquí hablamos de potencia máxima gracias a un motor doble (2x 1000W) Velocidad 50 km/h Autonomía 112km

Aunque sean 3 modelos diferentes la estructura es igual lo que la diferencia son las velocidades.

patinete-scotsman-hecho-a-medida

Tu patinete eléctrico Scotsman hecho a medida

Así como lo lees, puedes ordenar tu patinete eléctrico a la medida, osea depende de tu estatura te fabricarán el patinete.

plegado del patinete scotsman

Sistema de Plegado

Aquí también es diferente su sistema de plegado, no es lo mismo como los patinetes que conocemos tipo el xiaomi, este patinete se pliega más abajo casi en la base donde se apoyan los pies.

app scotsman

Pantalla digital y App

Otro punto fuerte es su display bastante más grande y que al conectarlo a tu celular podrás ver las indicaciones de tu gps, además de la velocidad, duración de la batería.

La App tiene también un sistema de alta tecnología que desbloqueará tu patinete al acercarte a él.

Tiene un GPS integrado que si en caso de robo te transmitirá su ubicación.

bateria scotsman

Batería

Claro me estaba por ir, pero me estaba dejando lo más importante, la batería, xD , y es que este sistema también es de lo más logrado tecnológicamente, es fácil de extraer, gracias a sus dos modulos extraibles, y que además te servirán para cargar móviles o portátiles, es que es una pasada.

Donde comprar el Patinete eléctrico Scotsman

Si después de leer este artículo y estás interesado en comprar este patinete eléctrico, lo tendrás que prenotar desde la página indiegogo, ya que actualmente no se encuentra en ninguna tienda.

Si quieres saber más puedes visitar su página web

Bueno chicos, esto ha sido todo por esta semana, ya volveremos con más noticias interesantes, como siempre gracias por leernos y no te olvides de recomendarnos y seguirnos en nuestras redes sociales.

Algunos posts que puede te hayas perdido

Bicicleta eléctrica de acero inoxidable

Monociclo eléctrico con asiento y cesta para la compra

Comprar patinete eléctrico barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.