Stiga Snow Kick

Stiga Snow Kick

Señoras y señores, llegó el frío, la lluvia que tanto hacia falta, y como no, la Nieve!, y que mejor que regalar a tus niños, este patín con esquíes para la nieve Stiga Snow Kick.

No hay nada mejor del invierno que disfrutar esquiando con la familia, hacer muñecos de nieve, y mejor aún ir por las pistas a Esquiar con estos patines con esquíes.

Este patinete Stiga Snow Kick es la novedad para este invierno ya veras como los peques de la familia se divierten como locos.
Tiene La misma funcionalidad y principios del patinete pero con esquíes.

El snowscoot Stiga Snow Kick está construido en aluminio sólido y liviano, para ser utilizado por los más pequeños y resistir las duras condiciones presentes en nuestras pistas de esquí.
Los dos patines están hechos de polietileno sólido de alta densidad, con una forma ideal para garantizar la flotabilidad y la maniobrabilidad. En menos de tres segundos se puede cerrar y doblar para ser altamente transportable. El manillar se puede ajustar en tres posiciones para acomodar niños de diferentes tamaños de hasta 50 kg de peso.

Características Stiga Snow Kick

  • Manillar de altura regulable con agarres cómodos
  • Esquí delantero giratorio para dirección controlada
  • Ligero
  • Cuerpo de aluminio y acero con esquís de polietileno de alta densidad
  • Plegable para facilitar el transporte
  • Diseñado para niños de 5 años en adelante
  • Capacidad de peso máximo soportado de 50Kg

El galardonado Snow Kick es muy divertido, veras que nunca querrán venir del frío. Es un scooter con esquís diseñado para la nieve. Hecho de acero ligero y aluminio, es elegante y rápido. ¡Observarán los derrapes de nieve en una perspectiva completamente nueva, una vez que tengan uno de estos!

¿Donde comprar el Stiga Snow Kick?

Para comprar estos esquis debes clicar en el enlace que dice “Lo quiero” y a un precio de Ofertal!!.
Lo quiero

Accesorios para la nieve

Aquí te dejo algunos accesorios de nieve para niños, como por ejemplo estos Guantes para la nieve muy baratos y estas botas de esquí.

Bueno chicos esto ha sido todo por hoy, nos vemos la próxima semana con más artículos interesantes. Como siempre no se olviden de compartir, seguirnos y dejarnos un Like en facebook, twitter y google +. Chauuu!!!  😉

Otros artículos que te pueden interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.