stigo

Stigo es el scooter eléctrico de plegado más rápido del mundo

Hola Chicos, volvemos de las fiestas natalicias, y esta semana con el scooter eléctrico Stigo.

Como muchos de los artículos presentados en nuestra página comprarpatineteelectrico.net, estos scooter han sido creados pensando en la comodidad de poder llevarlo a cualquier parte y en cualquier medio de transporte y que no ocupe espacio.
Para poder hacer esto, se ha de reducir, como podéis ver las dimensiones del Vehículo.

Stigo fue desarrollado precisamente por esto, pensando en la necesidad expresada por cientos de viajeros urbanos, tanto hombres como mujeres que veían la necesidad de una bicicleta eléctrica o scooter, para poder transportarse y que sea practica de llevar.

Mujer con scooter Stigo

Sin embargo, siempre existía el problema de dónde almacenar el vehículo. No es tan fácil llevar una bicicleta a un apartamento de la ciudad o encontrar un lugar en la calle para cargar tu scooter eléctrico.

La solución de Stigo es muy simple: se pliega en un paquete de tipo maleta con ruedas que puedes llevar a todas partes y cargar desde una toma de corriente normal.

Stigo el scooter plegable

Características del scooter eléctrico Stigo

  • Velocidad Máxima 25 km/h
  • Peso 14.1 kg
  • Se pliega en 2 segundos con una medida de solo 48 × 40 cm
  • Motor hub 250w
  • Batería 36V Lithium-Ion
  • Km. recorridos 30 km con una carga.

Estonia puede ser pequeña, pero en términos tecnológicos es un gigante. Tiene una población de solo 1,3 millones, pero produce más start-ups por cabeza que cualquier otro país en Europa.

Entre los ejemplos de compañías tecnológicas que saldrán de Estonia se incluyen Fitsme, una sala de pruebas virtual para minoristas de ropa en línea, ahora en 16 países, y Creative Mobile, una compañía que crea juegos gratuitos para plataformas móviles.

Playtech, uno de los mayores proveedores del mundo de software de apuestas en línea, fue fundado en Estonia hace 15 años y ahora cotiza en la Bolsa de Londres con un valor de alrededor de £ 2 mil millones.

Te preguntarás  ¿por qué hablamos tanto de Estonia? es que en este lugar, un par de Ingenieros brillantes de Tallin, han creado el Stigobike, un scooter que se abre y pliega en 2 segundos, diseñado para viajar diariamente a la ciudad, y el cuál es aclamado como el scooter eléctrico de plegado más rápido del mundo.

Un nuevo diseño sustituye el aluminio por fibra de carbono. Tiene un mecanismo simple de apertura y cierre de dos pasos que permite que el scooter de un solo movimiento se pliegue y se coloque de forma segura, pero con un espacio no mayor que una caja de zapatos.

¿Donde puedo comprar el Scooter eléctrico Stigo?

Por el momento solo se puede comprar en EEUU, y el precio del scooter Stigo ronda los 1.600,00 Euros. Para más información esta es su página. http://stigobike.com/

Pero no te decepciones, y No te vayas sin ver los siguientes artículos.

Si quieres un scooter parecido y a un buen precio te dejo los artículos aquí abajo.

Clica aquí si quieres comprar patinete eléctrico

Bueno chicos, esto ha sido todo por esta semana.
No se olviden de dejarnos un me gusta y de seguirnos en facebook, twitter, google +. 😉

Envíanos tus fotografías con tu patinete eléctrico

Te invitamos a enviarnos tus fotografías con tu patinete eléctrico o cualquier medio de transporte eléctrico que te hayan regalado o que ya tenías.
Explícanos que te agrada y que cosa no, y así lo publicaremos!!!.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.